Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Aclaraciones sobre las particiones y vuelta a kk

Dado que el tema de las particiones al ir a MM e intentar regresar a KK genera yo consulto lo siguiente: en Disk info me pone:
-system 1,2gb (used 646)
-cache384
-user data 12,7gb
tengo Mirecovery y la version 7.1.3 estable de eu.miui , pero he vuelto de MM que instalé para probar. : mis dudas son, desde aqui,
¿ya no puedo instalar nada por fastboot con Miflash? lo digo por si me saltara algun error
¿tengo solo una partición no? que problemas y que ventajas tengo por estar asi. Lo pregunto porque parece un drama para algunos compañeros, supongo que el problema será si quieres volver a KK y tener dualbott, pero si pasas de el dará igual no?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Doy ejemplo de otra prueba que he hecho, le he instalado la v 5.12.17 que es kk, y lo he hecho entrando en Myrecovery haciendo wipes menos el de sd y listo instalada y rulando.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /