|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuyda para instalar mi ota
buenas tardes a todos, me gustaría saber si me pueden ayudar con mi siguiente problema.
soy s-off boot desbloqueada y cid 1111111 universal y recovery uso twpr tengo el htc one m7 32 gb lo que me pasa es lo siguiente: venia con la rom elegancia 24 y quise hacer el tutorial de GE 100% original y bueno no me salio pero uno de los 3 comandos que tire el la ventana de comandos (el segundo para ser mas exactos ) hizo que ya no tenga el tempered al arrancar mi celu. Luego quise instalar otra rom y me empezó a salir el error de desartunadamente se detuvo el proceso android.phone el cual no pude solucionar, por lo que instale un backup que tenia donde volvi a la versión original de mi cel la 4.1.2 que la verdad me gusta mas asi de fabrica, pero aun seguía siendo soff y cid 111111 y TWPR eh aquí mi problema hoy por la mañana por primera vez se salio una ota para la versión 4.3 la cual ya descargue y al poner instalar se reinicio el móvil pero ingreso al TWPR y queda ahí esperando instrucciones como install, wipe etc y no se donde se aloja la actualización que descargue para poder instalarla. si me pueden decir que tengo que hacer para poder instalar esata ota les estaría agradecido. desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos, me gustaría saber si me pueden ayudar con mi siguiente problema.
soy s-off boot desbloqueada y cid 1111111 universal y recovery uso twpr tengo el htc one m7 32 gb lo que me pasa es lo siguiente: venia con la rom elegancia 24 y quise hacer el tutorial de GE 100% original y bueno no me salio pero uno de los 3 comandos que tire el la ventana de comandos (el segundo para ser mas exactos ) hizo que ya no tenga el tempered al arrancar mi celu. Luego quise instalar otra rom y me empezó a salir el error de desartunadamente se detuvo el proceso android.phone el cual no pude solucionar, por lo que instale un backup que tenia donde volvi a la versión original de mi cel la 4.1.2 que la verdad me gusta mas asi de fabrica, pero aun seguía siendo soff y cid 111111 y TWPR eh aquí mi problema hoy por la mañana por primera vez se salio una ota para la versión 4.3 la cual ya descargue y al poner instalar se reinicio el móvil pero ingreso al TWPR y queda ahí esperando instrucciones como install, wipe etc y no se donde se aloja la actualización que descargue para poder instalarla. si me pueden decir que tengo que hacer para poder instalar esata ota les estaría agradecido. desde ya muchas gracias. ![]() Tienes dos opciones... 1...flasheas el recovery original. 2...flasheas la RUU Europea (si tu terminal es la versión europea...claro). La segunda opción te lo deja todo nuevo de fabrica.
|
||||
|
||||
creo que me faltaría eso como lo hago por ahora lo que hize fue esto.
*** TAMPERED *** *** LOCKED *** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A.14.3250.13 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot Jun 7 2013,22:07:59:-1 pero al momento en el que se reinicia mi celu a causa de la OTa me sale lo mismo que puse arriba solo que se modifica lo siguiente. *** TAMPERED *** *** LOCKED *** SECURITY WARNING M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A.14.3250.13 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot Jun 7 2013,22:07:59:-1 |
|
||||
|
||||
creo que me faltaría eso como lo hago por ahora lo que hize fue esto.
*** TAMPERED *** *** LOCKED *** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A.14.3250.13 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot Jun 7 2013,22:07:59:-1 pero al momento en el que se reinicia mi celu a causa de la OTa me sale lo mismo que puse arriba solo que se modifica lo siguiente. *** TAMPERED *** *** LOCKED *** SECURITY WARNING M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A.14.3250.13 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot Jun 7 2013,22:07:59:-1 ![]() No eres s-off y tienes el boot bloqueado |
|
||||
|
||||
exacto es lo que hice ultimo volvi a ser eso para ver si era la solución para poder instalar la ota cerre el boot y ahora volvi a ser s-on
trate de flashear recovery stock pero me sale lo mismo que cuando quiero instalar la OTA security warning gente si hago Factory reset vuelve a ser todo stock?? o como puedo lograr eso? Última edición por nofexicado Día 18/01/14 a las 01:34:41. |
|
||||
|
||||
Bueno hracias por las respuestas y su colaboracion . Seguire en otro foro buscando solucion a mi problena.
Para mi a este foro le hace falta notificaciones de mensajes en los foros en los cuales estes participando o colaborando Gracias. |
|
||||
|
||||
Que tal pudiste arreglar tu problema tengo uno igual
|
![]() |
![]() |
||||||
|