|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, les escribo para pedir ayuda con mi moto x 2.
Tengo este equipo moto xt1097 con android 6.0, hace más de un mes que tiene problemas de señal (al menos eso parece) les explico: Teniendo el indicador con toda la señal disponible incluso indicando 4g disponible, al intentar llamar me pone "red móvil no disponible", esto generalmente se soluciona al ponerlo en " modo avion " y quitarlo en unos segundos. En otras ocasiones se queda sin señal, con el indicador marcando sin servicio o "sólo emergencias" y en este caso debo sacar la Sim y volver a ponerla y se recupera de inmediato. Me puse en contacto con el chat de motorola y me hicieron actualizar el equipo, restablecer de fábrica, borrar la caché y con todo eso sigue exactamente igual. Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
Has probado con una customrom
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pensaba intentar con cyanogen esperó sirva.
Gracias |
|
||||
|
||||
Avisa como te fue, ami a veces me sucede y se pone con el signo de exclamación
|
|
||||
|
||||
El mismo problema que tengo. Me paso después de actualizar a MM. Modo avión es la única solución por el momento pero dura un rato. No se que hacer para solucionarlo, no me pueden llamar tampoco.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tambien me sucede lo mismo, al entrar a un ascensor o poner el GPS (Waze), queda sin señal, estoy con la compañia WOM, el Firmware 24.11.18.victara_retbr.retbr.enBR tefla
|
|
||||
|
||||
A mi con wom y claro me sucede lo mismo :
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En chile Claro le arrienda las antenas a WOM, antes era Entel
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con mi moto x2
Hola. Me pasa exactamente lo misno con mi moto x2, tal cual como a ti. T ruego me avises si lo solucionas xfa.
|
|
||||
|
||||
+1 me sucede similar, tengo WOM y cuando la señal cae del 4g simplemente no toma llamadas ni nada, cuesta un mundo que conecte a h+, y por lo mismo consume muchisima bateria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|