|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce SIM.
Buenas,
La verdad que ayer me pasó algo muy raro. El móvil empezó a ir muy lento, y se reinició. Al encenderse, no reconocía la SIM. Lo volví a reiniciar y todo OK. ¿Alguien sabe a qué se debe? La SIM es nueva... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el otro dia me puso que no encontraba la sim,y el movil en ningun momento lo apague ni se me cayó ni nada por el estilo,simplemente me salio ese mensaje,reinicie y volvio a estar todo normal.. eso si,llevo un adaptador puesto de nanosim a microsim,a lo mejor se movio un pelin,pero no se,si alguien mas le ha pasado y sabe lo que puede ser tambien estaria agradecido de que lo exponga aqui jeje.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo adaptador de Nano a Micro, ¿será por eso?
De todas formas, el teléfono no se dió un golpe ni nada, fue todo fortuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que fuese por eso, yo adaptador no tengo pero la sim venia troquelada para todos los tamaños de sim y claro de microsim a nanosim no tenia que hacer nada ya que no uso la nano, el chip venia a una profundidad distinta y no la reconocia el tlf asi que tuve que sacar de su sitio la nanosim y dejarla movible dentro del hueco para quitar la falta de profundidad y asi hasta hoy sin problema, revisarlo por si acaso que no se pierde nada.
|
||||
|
||||
|
cuando no reconoce la sim normalmente es la propia sim que esta se desgasta en el note 2 varias veces me puso no reconoce la sim y lo que hice fue un duplicado y ahora me he fijado y esta un pelin deteriorado.
|
||||
|
||||
|
Me paso exactamente lo mismo que a miersapp85,yo en cambio estaba en vodafone y me e pasado a movistar que te dan la sim precortada para los 3 tamaños,puede que sea eso la sim precortada que de ese fallo.
De momento solo me a pasado una sola vez y espero que no pase mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la microsim sin recortar,y a raiz de cambiarla por una precortada a los tres tamaños es cuando ha empezado a pasarme.. ya van dos veces,la ultima me di cuenta que se sale a veces un pelin del adaptador y se ve que no hace buena conexion... buscare a ver si hay un adaptador mejor,porque como lo haga con todos menuda estafa,y lo peor es que en la compañia te cobran 10 pavos por cada duplicad de tarjeta.. 😤
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo uso microsim en note 4 y en ese aspecto 0 problemas es la misma que usaba en note 2 y solo una vez me puso no se reconoce sim lo reinicie y listo pero aqui no
|
||||
|
||||
|
Pues me la ha vuelto a hacer.. hoy tuve que reiniciarlo dos veces ya que no me reconoce la sim,asi que creo que despues de informarme un poco en google puedo confirmar que los adaptadores no son buenos para los samrtphones,sobre todo para los samsung ya que para introducir la sim es arrastrándolas en el lector...el priblema es al sacarlas ya que no hay adaptador que la tarjeta quede totalmente compacta y puede quwdar un pelin irregular,y al sacarla puede hoder esos pines y no ir bien o incluso romperlos y que el teléfono no lea ninguna..
Asi que ahora tengo la duda de que hacer,porque si pido una microsim me van a cobrar de nuevo otros 10 pavos por volver a reemplazarla,si alguien sabe de alguna solucion para conseguir una microsim sin tener que volver a gastarme 10 pavos que lo diga por aqui por fa jeje. .aunque mucho me temo que es la unica solución.😧 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo ha vuelto a hacer más...
Pero sí, la mía es una precortada en tres tamaños de Orange. Por curiosidad, ¿de qué operador es? La mía queda tal que así. Creo que no se mueve ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la mia es vodafone pero no es cortada y es microsim asi que no se mueve aunque no entiendo por que me dio varias veces error en el note 2 jaja
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando lo mismo y no sólo con la sim también con la micro sd de repente me sale la notificación de sd extraida y no detección de sim, alguien que tenga una solución..?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
as probado a hacer un formateo de sd y un cambio de microsim?? si sigue ya sabes lo que toca cambio de los slot
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Ya e formateado la sd dentro del mismo equipo y cambiado la sim, me ocurrió lo mismo al poco tiempo. Tendré que llevarlo al taller entonces...
|
|
||||
|
||||
|
tambien pueda ser suciedad dentro de los contactos , ya sabes oxido prueba a echar con cuidado aire otra cosa es que lo desmontes y lo limpies tu mismo
|
||||
|
||||
|
Bien probaré eso. Les comentare en breve cómo me va.
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el adaptador, no hace buena coenxion a veces, lo digo porque lo comprobé al cambiarme al s6 ege plus, la nanosim no me ha dado ni un problema, y con el note cada x tiempo saltaba mensaje de sim sin servicio y habia que reiniciar.
En el note te aconsejo que lleves una microsim, sin adaptador, tal cual, los adaptadores de las nanosim no van bien. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es el adaptador, no hace buena coenxion a veces, lo digo porque lo comprobé al cambiarme al s6 ege plus, la nanosim no me ha dado ni un problema, y con el note cada x tiempo saltaba mensaje de sim sin servicio y habia que reiniciar.
En el note te aconsejo que lleves una microsim, sin adaptador, tal cual, los adaptadores de las nanosim no van bien. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() yo llevo microsim y en el note 2 me dio un par de veces ese problema aqui afortunadamente no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Exactamente me ha ocurrido lo mismo hace un rato. . De repente iba como trabado hasta q se reinició.. después de reiniciarse no detectaba la sim.. la saque quite la batería y demas. . Y ya se quedo bien.. raro.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk