|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Coolpad F1 8297W
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Coolpad F1 8297W * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Coolpad * Modelo: F1 8297W * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna mínima marca en trasera pero casi nada de nada. * Estado del producto (de 1 a 10): [size=2]* Tiempo de uso del producto:[/size * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El tlf me a sorprendido lo bien que va para ser un gama baja. Lo tengo root y recovery modificado con una rom Android 4.4.2 que va de lujo, la modem_material. Tiene 2 gb de ram, doble sim, 3g(no tiene 4 g) 13 mpx de Sony bastante decente. Incluyo una carcasa original gris, una que le da una sensación de ser un iPhone 4,protector de pantalla de cristal templado, otra batería, caja con cargador y cable. No trae auriculares * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por patxa71 Día 04/04/16 a las 20:24:00. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Todo al día y todo es negociable
No me interesan cambios de ningún tipo Salu2!!! Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vamos que se anima la gente. Os aseguro que es un muy buen tlf por poco precio. Bastante mejor que otros de renombre que solo pagas marca
Salu2!!! Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vamos con este gran tlf
Salu2!!! P.D. Os dejo enlace a review http://kustruki.com/coolpad-f1-anali...n-desconocido Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 08/03/16 a las 07:01:36. |
|
||||
|
||||
Poca palabra tiene la gente. No se como aún me sorprende
Salu2!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Uppppppppp!!! El primero en confirmar se lleva un "premio"
|
||||
|
||||
Me da que me lo quedo. Si no se sabe valorar...
||||||
|