|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos ...
Esta semana me llega el movil, se que pareceré torpe, pero que cosas he de hacer para empezar a darle un uso normal al móvil , descargar los servicios de google y demás para poder meter gmail en Play store y tal y youtube , y algo más?
hay que hacerse cuenta con xiaomi o algo así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me llega el movil, se que pareceré torpe, pero que cosas he de hacer para empezar a darle un uso normal al móvil , descargar los servicios de google y demás para poder meter gmail en Play store y tal y youtube , y algo más?
hay que hacerse cuenta con xiaomi o algo así? ![]() Las apps de Google se las instale desde la app store de Xiaomi que te vendra en el movil. Teclea google y te saldran dos cuadraditos,pincha en el verde y te aparece la opcion de intalarlas todas juntas,o mas abajo cada una individualmente.La cuenta MI supongo sera necesaria si vas a pedir el desbloqueo del boothloader,si no es prescindible. Espero te sirva,un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola man.Yo lo tengo desde el viernes y va genial.
Las apps de Google se las instale desde la app store de Xiaomi que te vendra en el movil. Teclea google y te saldran dos cuadraditos,pincha en el verde y te aparece la opcion de intalarlas todas juntas,o mas abajo cada una individualmente.La cuenta MI supongo sera necesaria si vas a pedir el desbloqueo del boothloader,si no es prescindible. Espero te sirva,un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en las3bphones tienda española con sat en Barcelona, por 255 euros, dos años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado ?? Yo lo compre hace dos dias pero por lo visto no hay stock. Estoy intentando comunicarme con ellos por su email [email protected] pero me da fallo de envio el email. Y no hay otra forma de contacto
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||