|
||
|
||||
|
||||
Táctil Loco
:Cordial saludo.
![]() Tengo el LG G4 H815P, hace aproximadamente 2 meses lo compre en Claro Colombia. Mi tema de consulta es el siguiente: cuando estoy navegando en el celular sea en Internet o alguna aplicación el equipo se da ordenes solo es decir si estoy en Youtube navegando para escoger un vídeo el automáticamente da clic sobre alguno de ellos, o si estoy en Facebook mirando mi muro el automáticamente da clic el alguna cosa ya sea un vídeo o foto o articulo, también pasa que lo pongo en la pantalla de Inicio y abre solo alguna aplicacion de las que tengo hay, o estoy en alguna aplicación y el la cierra y abre otra; la verdad es algo molesto, no pasa todo el tiempo pero si es algo muy constante. Ya lleve el equipo por garantía a Claro y supuestamente lo que hicieron fue actualizar el software pero no veo que el problema se allá solucionado, el diagnostico de Claro fue: "Al momento de la revisión se evidencia falla de Error al correr una aplicación" y Descripción de la reparacion: "Se realizo Actualización de Software". Yo voy a volver a llevar el equipo por garantía, pero antes quisiera saber si alguien ha tenido el mismo inconveniente y si ha logrado solucionarlo. Mil Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo. Es la pantalla. Tiré de garantía y pantalla y marcos nuevos. Ahora va genial.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|