|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion 4.5.4.1 I
Me acaba de saltar esta actualización, en cuanto tenga un rato le doy. ¿Alguno que la haya instalado ya?
|
|
|
||||
|
||||
La estoy instalando, pero eso de no poder utilizar temas ni el App Center de Meizu con esta versión no me hace gracia, veremos si no cambio a la 4.5.4.1A.
Adjunto changelog y enlace de descarga: http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=56&type=1 Highlight: This software update including enhancements and improvements for your device. Changelog: Notice: the international firmware stops supporting Themes(Personalize Center) and App Center from now on. Users of international versions who have purchased paid themes or apps can ask for refund via emails. MEIZU: [email protected] System Fixed the occasional rebooting bug; Phone Fixed the occasional bug of the Phone app being shut down abnormally; Fixed the program crash when tap 'Add to marked' in detail page of call log; Messages Fixed the occasional failure in syncing Messages; Fixed the problem in which the message reply icon is useless when receiving an incoming call; Wi-Fi Fixed the slow response problem occurred in the system after disable WPS; Fixed the problem of unable to login to vanke email account; Third-party apps Fixed the crash bug when input and long press text in Jota+ app; Fixed the bug of the phone being unable to upload videos to Instagram. Tips: Downloading via mobile networks may incur additional charges. If possible, please download via Wi-Fi network. To avoid loss of data & if required, please perform Flyme or relevant backups before upgrading. To avoid bricking the phone, do not turn off or reboot the device while upgrading. |
|
||||
|
||||
A alguno os pasa que la agenda de contactos a veces no sale o tarda en salir? Me da que puede ser de la 4.5.4
Yo también he recibido la OTA, estoy por esperar impresiones |
|
||||
|
||||
Resaltar:
Esta actualización de software que incluye mejoras y mejoras para su dispositivo. Cambios: Aviso: el firmware internacional detiene Temas de apoyo (Personalizar Center) y la App Center a partir de ahora. Los usuarios de versiones internacionales que han comprado temas o aplicaciones de pago pueden pedir la devolución a través de correos electrónicos. Meizu: [email protected] Sistema Corregido el error reinicio ocasional; Teléfono Corregido el error de vez en cuando de la aplicación de teléfono se apaga de forma extraña; Solucionado el fallo en el programa cuando toque "Agregar a marcado" en la página de detalles del registro de llamadas; Mensajes Arreglado el fallo ocasional en la sincronización de mensajes; Se ha solucionado el problema en el que el icono de mensaje de respuesta es inútil cuando se recibe una llamada entrante; Wifi Se ha solucionado el problema de la lenta respuesta se produjo en el sistema después de desactivar WPS; Se ha solucionado el problema de la no pueda iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico Vanke; Aplicaciones de terceros Corregido el error grave cuando la entrada y largo texto de prensa en Jota + app; Corregido el error de que el teléfono no poder subir videos a Instagram. Consejos: Descarga a través de redes móviles puede incurrir en cargos adicionales. Si es posible, por favor descarga a través de la red Wi-Fi. Para evitar la pérdida de datos y, si es necesario, realice Flyme o copias de seguridad pertinentes antes de actualizar. Para evitar bricking el teléfono, no apague o reinicie el dispositivo durante la actualización. Última edición por Digicom Día 09/11/15 a las 10:06:51. |
|
||||
|
||||
Pues parece que por un lado soluciona el problema 'Telefono' de la agenda de contactos. Por otro lado no me mola nada no poder usar temas ni el AppCenter.
Me da que esta no la actualizaré . |
|
||||
|
||||
YO tengo un tema de Meizu y varias apps de su appcenter así que me temo que de momento me quedaré plantado hasta que cambien al 5 o no haya más remedio, el teléfono me funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues vaya put...ada lo del appcenter medio lo entiendo, pero lo de los temas no entiendo porque nos los quitan... Creo que me quedo como estoy o cambio asa la versión A si no es muy complicado.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder.... Yo le he dado estando medio dormido y al reiniciarse me encuentro que me han desaparecido el AppCenter y el de los Temas, me da por leer el changelog y a la mierda.... Yo quiero mis temas.... Si lo sé no le llego a dar....
|
|
||||
|
||||
Yo lo he actualizado marcando la opción de borrar los datos de usuario y además he formateado la sd para dejar el móvil limpio, a ver si ahora se me soluciona el problema de las notificaciones de whatsapp. Dentro de unos días comentaré si me funciona bien o no.
|
|
||||
|
||||
Ya que estas y aparte de eso, que más ves? Ya si quieres volver a la de antes, haz un downgrade. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo si la noto mucho más fluida que la anterior y problemas 0 por ahora, incluso mejor que la A, sin tanta mierda china ni nada. |
|
||||
|
||||
Lo de los temas es fácil, está todo en chino, puede dar fallos al instalarse, por lo tanto, mientras ni la appcenter ni los temas se actualicen al idioma por defecto, creo que es mejor así.
Yo si la noto mucho más fluida que la anterior y problemas 0 por ahora, incluso mejor que la A, sin tanta mierda china ni nada. ![]() Otra cosa, tened cuidado con tener la actualización automática con el WiFi, en cuanto he accedido y lo he visto lo he quitado rapido. Última edición por Digicom Día 09/11/15 a las 12:57:41. |
|
||||
|
||||
pero que problema hay con la update? en serio, he leído que muchos prefieren la versión A porque tiene más actualizaciones y tal, y sinceramente, prefiero esperar una semana a actualizar que tener el móvil cargado de porquería china que no se para que vale. Luego el tema de la tienda, pero no tenéis la play store? en serio, no se que vais a tener de más en esa tienda ...
por otro lado, la versión A la puse un par de horas y era mucho mas lenta que la I por culpa de las apps que trae de más, ocupa más espacio en memoria, y si, le limpié mierda, pero aun así, veo mucho más fluida esta actualización que su homologa A. Respecto a los temas, tanta importancia le dais? yo personalmente uso Nova Launcher PRO (pagada, que no pirata) y me va perfecta, lo prefiero al escritorio por defecto que trae. pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero de verdad, no entiendo tanta polémica y más cuando estoy viendo que los de meizu son de los pocos que se preocupan en actualizar el sistema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero que problema hay con la update? en serio, he leído que muchos prefieren la versión A porque tiene más actualizaciones y tal, y sinceramente, prefiero esperar una semana a actualizar que tener el móvil cargado de porquería china que no se para que vale. Luego el tema de la tienda, pero no tenéis la play store? en serio, no se que vais a tener de más en esa tienda ...
por otro lado, la versión A la puse un par de horas y era mucho mas lenta que la I por culpa de las apps que trae de más, ocupa más espacio en memoria, y si, le limpié mierda, pero aun así, veo mucho más fluida esta actualización que su homologa A. Respecto a los temas, tanta importancia le dais? yo personalmente uso Nova Launcher PRO (pagada, que no pirata) y me va perfecta, lo prefiero al escritorio por defecto que trae. pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero de verdad, no entiendo tanta polémica y más cuando estoy viendo que los de meizu son de los pocos que se preocupan en actualizar el sistema. ![]() En cuanto a la personalización, muchos, el cual yo me incluyo, tenemos temas que por uno o varios aspectos nos viene mejor la visualización de ese tema en concreto. También supongo que es por estética...ese fondo bonito, esos encuadres o redondeos de apps, o incluso otra forma de ver la simple cobertura. Como todo habrá gente que prefiera quitar una o la otra, pero las dos...más si cabe cuando estan habituados a ello... Podrá venir en chino todo lo que quieras, pero para buscar y encontrar algo es casi imprescindible. Con respecto a la versión universal A, a título personal, pienso que es dar un paso hacia atrás y meterte en mareos, no le veo sentido por mucho que se actualice. Esta viéndose que no es del todo así. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|