ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Recomendación radio (baseband) para usar con Eclipse

Resulta que ya que no he podido reparar este Note 2 me dispongo a volver a intentarlo con el otro que tampoco funciona bien porque se quedó con IMEI genérico tras un cambio de rom. Un dia, estaba cargándose la batería cuando al ir a cogerlo, estaba congelado, ya no reinició más. Entraba en download y recovery pero había perdido la carpeta EFS y no tenía backup para restaularla porque nunca se llegó a rootear, todo era de stock, tenía la 4.4.2 oficial. El tema a solucionar es que no conecta a la red. En acerca del teléfono indica que está conectado a Movistar pero sólo permite llamadas de emergencia.

El tema es que le puse una EFS de mi otro Note 2 (tengo 3 y sólo 1 funciona perfectamente con la última RR) pero claro todos sabemos que eso no sirve porque tiene la información de IMEI única y era del otro teléfono pero con el tutorial que os he dicho antes si podía generar uno própio parece que estaríamos más cerca de solucionarlo.

El teléfono puede que sea robado o que se yo porque lo compré de segunda mano y hasta mucho más tarde no me percaté (porque era de mi pareja y siempre se quedó en stock) de que no tenía pegatina del IMEI y número de serie de debajo de la batería. Por este motivo no pude llevarlo ni a Samsung ni pedir que me lo repararan con una box.

Hace tiempo intenté arreglarlo pero no conseguí nada y ahora vuelvo a intentarlo. Ahora tiene la Eclipse v7 y ayer retomando este terminal he conseguido que tenga un IMEI própio, pensaba que era imposible, pero se puede gracias a y esta app. El tema es que si ahora pulsas *#06# ahora pone el IMEI que generé y aplicaciones como Phone Info Samsung también lo muestran. En el único sitio donde se mantiene el genérico es en la información acerca del teléfono. Por eso me costaba creer que realmente no fuera un fake pero no creo porque la app está en XDA y además hay gente que ha posteado que le funciona.

El tema es que sigue sin conectarse a la red y pensé que a lo mejor podía ser culpa de la radio (banda base), tenía puesta la N7100XXUFND3 y ahora le puse la N7100DDEMJ9 y tampoco conecta a red.

¿Me recomendáis alguna radio o algún método que pueda probar para intentar arreglarlo?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Y si pruebas a meterle una stock? A lo mejor te lo corrige y después ya le metes la custom. En cuanto al módem recomiendan el FDN1 que es el que mejor cobertura tiene y puedes encontrar el archivo por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Y si pruebas a meterle una stock? A lo mejor te lo corrige y después ya le metes la custom. En cuanto al módem recomiendan el FDN1 que es el que mejor cobertura tiene y puedes encontrar el archivo por el foro
Muchas gracias eton3. La stock 4.4.2 la tenía antes de la Eclipse pero tienes razón, como esto de generar el IMEI lo he hecho después de ponerle la Eclipse voy a probarlo. Ahora me voy de viaje hasta el lunes pero cuando vuelva lo probaré y también el módem que indicas.

Saludos y buen finde largo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 20:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /