|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema flasheo
Pues bien, tengo un problemón. He actualizado y cuando he desenchufado el cable me he encontrado con un signo de exclamación y la pda que no arranca.
Cuando voy a actualizar siempre me dice que tengo la ultima versión... Socorooooooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se supongo que tendras que forzar la actualizacion... a ver que te dicen los demas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzarla en que sentido?
Imagino que lo que se ha de conseguir es bloquear las comprobaciones y actualizar sin consultar en internet, lo que viene siendo la tarea de SEUS... (que supongo es a lo que te refieres) No se me ocurre nada y tengo de momento un pisapapeles. Con el tiempo, si algún día sale la actualización, espero que la detecte y la instale pero hasta entonces, alguna sugerencia???
|
||||
|
||||
|
No te da opcion a reinstalar a pesar de estar actualizado?. Es que si no te da opcion te habra pasado como a un par de foreros que tenia una version de fabrica y no les daba opcion a reinstalar, y lo tuvieron que arreglar flaseando con Davinci, que cuesta 10€ pero por lo menos no tienes un pisapapeles.
Mirate el post que hay de actualizar firmware que en algun post lo ponia |
|
|
||||
|
||||
|
No te da opcion a reinstalar a pesar de estar actualizado?. Es que si no te da opcion te habra pasado como a un par de foreros que tenia una version de fabrica y no les daba opcion a reinstalar, y lo tuvieron que arreglar flaseando con Davinci, que cuesta 10€ pero por lo menos no tienes un pisapapeles.
Mirate el post que hay de actualizar firmware que en algun post lo ponia ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas opciones?, si te refieres gratuitamente pues no sabria decirte, la unica manera gratis seria llevarlo al Servicio tecnico y decirle que se ha quedado asi despues de actualizar, de hecho es algo oficial por lo que no deben cobrarte nada.
Pero claro depende donde lo tengas, si cuentas transporte, perdida de tiempo, etc... creo que al final te compensa el flasheo con Davinci y ya lo dejas con el ultimo firmware del libre y asi cuando haya una actualizacion ofcial de SE ya podras hacerla tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una copia de seguridad de los archivos originales???
Estos FILE_277286594_1271857047000_1268290408000_2772865 92_16629674_INFILE_LONGTERM FILE_277307853_1269864788000_1269864788000_2773078 51_114719858_INFILE_LONGTERM Supongo que has leido el post para flashearlo y dejarlo como libre... Pues restaura esos archivos y vuelve a flashearlo... Si te dice que tienes la ultima actualizacion dale a restaurar igualmente...
|
||||
|
||||
|
Mas opciones?, si te refieres gratuitamente pues no sabria decirte, la unica manera gratis seria llevarlo al Servicio tecnico y decirle que se ha quedado asi despues de actualizar, de hecho es algo oficial por lo que no deben cobrarte nada.
Pero claro depende donde lo tengas, si cuentas transporte, perdida de tiempo, etc... creo que al final te compensa el flasheo con Davinci y ya lo dejas con el ultimo firmware del libre y asi cuando haya una actualizacion ofcial de SE ya podras hacerla tranquilamente. ![]() Hiciste una copia de seguridad de los archivos originales???
Estos FILE_277286594_1271857047000_1268290408000_2772865 92_16629674_INFILE_LONGTERM FILE_277307853_1269864788000_1269864788000_2773078 51_114719858_INFILE_LONGTERM Supongo que has leido el post para flashearlo y dejarlo como libre... Pues restaura esos archivos y vuelve a flashearlo... Si te dice que tienes la ultima actualizacion dale a restaurar igualmente... ![]() Es que me dice que no hay versión mas actual que la que tengo y no me da opción a reinstalar. Me pasa tanto con el SEUS como con el SE Companion. Lo que iría bien es algún modo de forzar al programa para que actualice con esos determinados archivos que están allí alojados y omitir cualquier comprobación sobre el firmware instalado en la pda.
Última edición por _Val_ Día 25/05/10 a las 23:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la llevaré a una tienda de todopoderosos paquis. A ver que me cuentan y si no Davinci.
Pero sigo pensando lo mismo, tiene que haber una forma de forzar el programita de las narices!!
|
||||
|
||||
|
Y los paquis te lo hacen gratis?. En principio no hay forma porque seguramente te reconzca algun firmware de fabrica que no son actualizables via SEUS.
Por cierto que firmware llevabas? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear 8 veces llevaba la 14, después la 16 después me pasé a la B y ahí es donde se jodió el invento .(Los paquis son amigos)
|
||||
|
||||
|
Es que no se trata de si es gratis o no. Se trata de que no hay nada roto, simplemente se requiere volver a instalar el firmware sin mas.
Antes de flashear 8 veces llevaba la 14, después la 16 después me pasé a la B y ahí es donde se jodió el invento .(Los paquis son amigos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicese de la persona procedente de Paquistan y cercanias, en este sentido se generaliza ya que se da por hecho que muchas tiendas de moviles tienen como dueños a gente de estas etnias.
Hoy he ido a un SAT, me cobran 25 euros y me han dicho que la cosa esta chunga... Ya os contaré mañana que voy a "recogerla".
|
||||
|
||||
|
Esta historia ya la he leido, a un compañero en gsmspain, al final creo que lo consiguió flashear el mismo, voy a ver si te lo encuentro para ver si te sirve por si no te la arreglan, aunque en el SAT fijo que te la dan flasheada correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo puedes ver.
http://www.gsmspain.com/foros/hp8454...peria-X10.html Le costó horas de intentos de flasheos hasta que al final "tragó".. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicese de la persona procedente de Paquistan y cercanias, en este sentido se generaliza ya que se da por hecho que muchas tiendas de moviles tienen como dueños a gente de estas etnias.
Hoy he ido a un SAT, me cobran 25 euros y me han dicho que la cosa esta chunga... Ya os contaré mañana que voy a "recogerla". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo puedes ver.
http://www.gsmspain.com/foros/hp8454...peria-X10.html Le costó horas de intentos de flasheos hasta que al final "tragó".. ![]() En fin, a lo mejor no lo he visto yo.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tienes razón, se lo pregunté pero se le pasó contestar.
Bueno, tu tranquilo, que mañana estoy seguro que te lo devuelven funcionando, de no ser así pásate de nuevo por aquí y le mando un mensaje al usuario para preguntarle cómo lo consiguió. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Erik, yo creo que con Davinci y por 10€ arreglas el problema
|