|
||
|
|
||||
|
||||
|
google play se cierra en 4.5.4.2 I
Hola buenas, instalé la ultima beta pero no me convenció porque todos los programas que iba instalando (entre otros el google maps lo necesitaba en español) estaban en ingles, por lo que decidi pasarlo a internacional y luego instalar la 4.5.4.2I con el update.
Le dije reestablecer de fabrica, pero al instalarla he visto que cuando intento buscar una app en el play store, se me cierra. Funciona normal excepto cuando empiezo a teclear para buscar que se cierra. He reestablecido los datos de la app y he vuelto a hacer un factory reset y nada, se sigue cerrando. He de remarcar que si le doy a la lupa de buscar y no escribo nada, no se cierra. El problema viene al empezar a escribir. Esta version viene con el teclado touchpal de serie. He intentado con el del sistema y tambien se cierra. Que pensais que puedo hacer? Tengo un poco de prisa porque no se si empezar a meter apps o no por lo que pueda pasar. Muchas gracias y un saludo. Última edición por antoniojgp Día 11/03/16 a las 11:33:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal, ya se te pondrá bien
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aunque tengo el m2 mini. Y al pasar tambien a la I me pasaba lo de Play store. Y a los dias (1 o 2) se le pasa la tontería... El por q? Ni idea... Espero te sirva... Saludos
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, instalé la ultima beta pero no me convenció porque todos los programas que iba instalando (entre otros el google maps lo necesitaba en español) estaban en ingles, por lo que decidi pasarlo a internacional y luego instalar la 4.5.4.2I con el update.
Le dije reestablecer de fabrica, pero al instalarla he visto que cuando intento buscar una app en el play store, se me cierra. Funciona normal excepto cuando empiezo a teclear para buscar que se cierra. He reestablecido los datos de la app y he vuelto a hacer un factory reset y nada, se sigue cerrando. He de remarcar que si le doy a la lupa de buscar y no escribo nada, no se cierra. El problema viene al empezar a escribir. Esta version viene con el teclado touchpal de serie. He intentado con el del sistema y tambien se cierra. Que pensais que puedo hacer? Tengo un poco de prisa porque no se si empezar a meter apps o no por lo que pueda pasar. Muchas gracias y un saludo. ![]() Saludos, Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, teniais toda la razon. Ya va bien!! Muchas gracias
El movil lo necesitaba, porque iba bastante lento el pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sinó os vais a la página apkmirror y os descargais un apk de google play acorde a vuestra versión de android, ir probando, no hace falta esperar. Eso me pasaba antes con el M2 Note y con Elephone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||