Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
google play se cierra en 4.5.4.2 I

Hola buenas, instalé la ultima beta pero no me convenció porque todos los programas que iba instalando (entre otros el google maps lo necesitaba en español) estaban en ingles, por lo que decidi pasarlo a internacional y luego instalar la 4.5.4.2I con el update.

Le dije reestablecer de fabrica, pero al instalarla he visto que cuando intento buscar una app en el play store, se me cierra. Funciona normal excepto cuando empiezo a teclear para buscar que se cierra. He reestablecido los datos de la app y he vuelto a hacer un factory reset y nada, se sigue cerrando. He de remarcar que si le doy a la lupa de buscar y no escribo nada, no se cierra. El problema viene al empezar a escribir. Esta version viene con el teclado touchpal de serie. He intentado con el del sistema y tambien se cierra. Que pensais que puedo hacer?
Tengo un poco de prisa porque no se si empezar a meter apps o no por lo que pueda pasar.
Muchas gracias y un saludo.

Última edición por antoniojgp Día 11/03/16 a las 11:33:29.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
es normal, ya se te pondrá bien

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
alejo1.8t alejo1.8t no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hola aunque tengo el m2 mini. Y al pasar tambien a la I me pasaba lo de Play store. Y a los dias (1 o 2) se le pasa la tontería... El por q? Ni idea... Espero te sirva... Saludos

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Hola buenas, instalé la ultima beta pero no me convenció porque todos los programas que iba instalando (entre otros el google maps lo necesitaba en español) estaban en ingles, por lo que decidi pasarlo a internacional y luego instalar la 4.5.4.2I con el update.

Le dije reestablecer de fabrica, pero al instalarla he visto que cuando intento buscar una app en el play store, se me cierra. Funciona normal excepto cuando empiezo a teclear para buscar que se cierra. He reestablecido los datos de la app y he vuelto a hacer un factory reset y nada, se sigue cerrando. He de remarcar que si le doy a la lupa de buscar y no escribo nada, no se cierra. El problema viene al empezar a escribir. Esta version viene con el teclado touchpal de serie. He intentado con el del sistema y tambien se cierra. Que pensais que puedo hacer?
Tengo un poco de prisa porque no se si empezar a meter apps o no por lo que pueda pasar.
Muchas gracias y un saludo.
La capa flyme, aunque parezca inexplicable desde un punto de usabilidad, tiene un aprendizaje con todas las aplicaciones del sistema, como te dicen en máximo 2 días debería de funcionar te bien.
Saludos,

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 07:51:02
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Cierto, teniais toda la razon. Ya va bien!! Muchas gracias
El movil lo necesitaba, porque iba bastante lento el pobre
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 04:15:03
Array

[xs_avatar]
jdmax2 jdmax2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Y sinó os vais a la página apkmirror y os descargais un apk de google play acorde a vuestra versión de android, ir probando, no hace falta esperar. Eso me pasaba antes con el M2 Note y con Elephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 03:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /