|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 4.0.4 Castellanizada por Superatmel
Cyanogen 4.0.4 in Spanish
CyanogenMod del maestro Cyanogen que no para, Castellanizada con Apns de todas las operadoras Españolas (Movistar, Vodafone, Orange, Simyo, Yoigo, Pepephone) ----------------------------------------------------------------------------- Versión FULL Widgets: Gps, brillo, wifi, lock pattern, orientación, bluetooth. Weather 2, Power control. Aplicaciones: Apndroid, bluetooth file share, terminal, tether wireless, shazam, taskiller, missed call, quickoffice, root explorer, setcpu. Eliminado Amazon mp3. Changes in v4.0.4 * Fixed settings FC * Process scheduling group code from Donut * Another possible fix for the phone number parsing issue * Added bash in xbin * Changed alarm clock timeout to 30 minutes because I sleep thru the 10 minute timeout * Kernel tweaks Changes in v4.0.3.1 * Fixed kernel misconfiguration that broke the camera and prevented booting on some devices Changes in v4.0.3 * More Donut guts: Bluetooth and audio updates * Fixed swap-free-notify for compcache * Tweaked kernel (trying out SLQB) * Lots of small stuff recently added to AOSP * Possible fix for the phone number parsing issue * And of course more stuff I forgot.. Version FULL Peso 55,15. http://www.mediafire.com/file/mmzemevnn4r/update.zip ** Versión 29/08/2009 14:00 Mirror por drnejo http://www.megaupload.com/?d=3C29GWWZ 4041.jpg4042.jpg Para los que venis de la 4.0.1 o 4.0.2 sea la castellanizada o no podeis instalar sin hacer WIPE ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Version LITE Peso 48,64. Eliminadas todas las aplicaciones extra y sonidos menos pesados. Aspecto original http://www.mediafire.com/file/ymlozyntawm/update.zip ** Versión 29/08/2009 18:00 lite1.jpglite2.jpg Para los que venis de la 4.0.1 o 4.0.2 sea la castellanizada o no podeis instalar sin hacer WIPE Atención: No instaleis temas de la 4.0.2 en esta u os tocará reinstalar (Fallo detectado, almacenamiento masivo deja de funcionar) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hilo de temas para la CyanogenMod 4.0.4 Castellanizados http://www.htcmania.com/showthread.p...125#post538125 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HTC MUSIC WIDGET para la 4.0.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64668 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para poner el predicctivo en Español. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Parece ser que esta solucionado el tema de la sincronización de exchange por comunicado de Cyanogen, pero yo no puedo probarlo. *Preparada para los nuevos temas que se pondran en un hilo nuevo Automaticamente copia las aplicaciones que instaleis en la ext2/3 Automaticamente crea el swap si teneis la particion hecha. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................... Mini guia de Instalación. Hacerte una copa de seguridad de tu memory. (En tu manera habitual) Ir al recovery y formatear la tarjeta con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap. Luego convertir ext2 a ext3. Ahora lo importante la forma de copiar el update a la memory, ya que esta formateada no tendras nada dentro asi que tienes dos opciones. Primera opcion: No olvideis hacer Wipe Con el telefono conectado al ordenador sin haber salido del recovery despues de haber hecho el ultimo paso de convertir la ext2 a ext3 ir a simbolo de comando y ejecutar este comando. Primero copiar el update.zip al mismo directorio donde este el adb. Windows: adb push update.zip /sdcard adb shell reboot Ahora mantener pulsado otra vez casa+power y volver a entrar al recovery y ejecutar el update.zip Mac: ./adb push update.zip /sdcard adb shell reboot Ahora mantener pulsado otra vez casa+power y volver a entrar al recovery y ejecutar el update.zip Segunda opción: Despues de la conversion de ext2 a ext3, apagar el telefono y con un lector de tarjetas copiar el update.zip a la memory, luego logicamente ir al recovery e instalar el update.zip. Estas son las dos mejores formas de hacer una instalación lo mas limpia de polvio y paja posible, no queda ni rastro de otras roms. Cuando arranque la Rom por primera vez si teneis codigo pin insertarlo y esperar que automaticamente se pondra en Español al coger cobertura de Red, tambien vereis como se conecta al 3G y podreis seguir los pasos del Setup para configurar vuestra cuenta Google, ya que espero os coja el APN automaticamente. Si preferis el Teclado Touch Input y tener el predicctivo en Español, tan sencillo como una vez arrancada la rom seleccionar en metodo de entrada Touch Input, luego ir a Ajustes, Idioma y Pais poner la rom en Frances y volver a poner la rom es Español, no hace falta bootear ni nada. Espero la disfruteis, hay que agradecerselo a Cyanogen y a ver si da mas tiempo entre una versión y otra. Última edición por superatmel Día 30/08/09 a las 02:47:41. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por ser tan rápido traduciendo. Voy a probarla a ver que tal va, aunque ya adelanto que siendo de cyanogen y traducida por ti estará genial.
Un saludo desde Valencia!. |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel el puto crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 4.0.2 castellanizada en versión lite.
Que opciones tengo? Si lo hago desde el cmupdater me lo va a dejar en ingles no? |
|
|
||||
|
||||
|
si, te lo deja en ingles pon la de superatmel
Por cierto superatmel no se te ha pasado por la cabeza el hacer un updater para tus versiones como ha echo cyanogen?? seria la ostia ya... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tengo la lite, y no quiero poner la full
|
|
|
||||
|
||||
|
porque?? la full a mi parecer esta mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas con cyanogen, va a contrarreloj el tío. Pero también darte las gracias a ti superatmel por el curro que te pegas siempre para que la ROM esté castellanizada justo despues de sacar cyanogen sus versiones. Oye he estado pensando, pero claro eso tiene que ser una odisea, no sería posible que hicieras un updater como cyanogen y que nos pudieramos actualizar la ROM via market? o usar las ROMS de cyanogen con su updater y que tu construyeras un updater para castellanizarla una vez instalada en nuestras Magics? Supongo que eso será chunguísimo de hacer, pero lo mismo para ti no lo es tanto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jueee ayer la 4.0.3 y 4.0.3.1 y hoy miro y la 4.0.4
No se si esperarme un dia mas no sea que vayan a pasar a la 4.0.5 por que a este ritmo ... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el wireless tether pide actualizarlo, vosotros lo habeis echo?
Última edición por ReND Día 29/08/09 a las 15:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!
Bajando... Saludos...........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar ya que cyan va a 1000 por hora... Aunque le sigue de cerca superatmel
![]() Por cierto... Tan importante son las actualizaciones de la 4.0.3 y la 4.0.4? Grachie mile por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
que velocidad! otro que va a esperar, de aqui a nada nos hacen las magics de comer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una version lite pero lite lite.
que no tenga ni lo de bienvenida de la sim, ni emulator, ni na por favor. las aplicaciones que queramos la instalaremos nosotros. muchas gracias y fantastico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he instalado, y casi todo lo que viene de más lo puedes desinstalar desde aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va venga... bajando y actualizando...
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas maneras ya he subido la LITE.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok no lo habia visto.
las que no se pueden desinstalar yo lo hago con el explorador SUFB, marcando las dos casillas me voy a system y las borro pero por ejemplo el emulador no se cual es su nombre y me pasa lo mismo con lo de la bienvenida de la SIM. me podiais decir el nombre? y asi es buena manera de desistalar? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando desde cero, he aprovechado para hacer un wipe.
Coge los APN de Pepephone a la primera, y te has acordado de mí ya no sale la "R" ![]() Genial como siempre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||