![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para revivir G900A At&T
Hola gente. tengo un s5 G900A de la empresa AT&T liberado funcionando con una empresa de mi pais. El problema es que el movil estaba lento y tenia muchas cosas, entonces lo que hice fue encenderlo en modo Recovery y le hice Wipes. pero luego de andar bien unas horas el movil se apago y se quedaba en el logo de samsung y ahi volvia al modo recovery.
Lo que hice fue ponerme ainvestigar y leer tutoriales para ver como solucionarlo, ya descargué ODIN, los drivers de samsung y tambien el FW de fábrica de mi movil, pero al querer meterlo en el movil con ODIN me tira un error "FAIL" y no puedo cargarlo asi qeu mi movil no volvio a encender. tampoco pude instalarle ningun recovery y ahora me entero que es porque esta version tiene bloqueado el bootloader o algo asi. disculpen la ignorancia pero recien empiezo en esto y estuve investigando mucho pero aqui me quede. espero puedan darme algun conssejo de algo que pueda hacer para revivir mi movil. muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No enciende tu móvil?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No. No enciende. Queda en el logotipo de samsung y fe ahí se va sólo al recovery. Gracias por responder. Estoy casi rendido.
|
|
||||
|
||||
Ya intestastes entrar en modo download teclas de volumen - home y power
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquiera que tenga el G900A y tenga este problema me avise y le paso el link del archivo. Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk |
|
revivir
Tambien se podia con este post amigo http://forum.xda-developers.com/att-...3boc4-t3137519 mas facil
Última edición por alek23 Día 01/12/15 a las 15:24:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk |
|
Yo la tengo dejen la subo al servidor y la posteo para cualquier problema
|
|
||||
|
||||
grosoxx. Cuelga el archivo o el tuto. Por si otra persona mas adelante tenga el mismo problema. O para nosotros informarnos de la solucion. Nunca se sabe.
|
|
Grosoxx si por favor a hora mismo estoy batallando con el mismo problema, me estoy haciendo loco buscando por todos los foros y descargando ROMs, que pesan 1.5GB y no funcionan, en este punto no se si sean las ROMs, el celular, la pc no porque ya utilice 2 o el odin aun que ya baje y utilice, todas las versiones habidas y por haber, espero y me puedas ayudar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si alguien tiene esta rom nos haria un gran favor! |
|
||||
|
||||