|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colección de FTFs de 18.6.A.0.182 [TODOS LOS MODELOS]
!
D2303: ![]() CDA: 1281-1538
Market: Customized CE5 Network: GLOBAL-LTE Release: 18.6.A.0.182 / R2C Size: 1.1GB ![]() D2306: ![]() CDA: 1286-8354
Market: Customized GEL Network: AMERICAS-LTE Release: 18.6.A.0.182 / R1C Size: 1.1GB ![]() D2302: ![]() CDA: 1290-5471
Market: Customized GR Network: GLOBAL-DS Release: 18.6.A.0.182 / R3C Size: 1.1GB ![]() D2305: ![]() CDA: 1281-0444
Market: Customized GEL Network: GLOBAL-HSPASS Release: 18.6.A.0.182 / R1C Size: 1.1GB ![]() D2403: ![]() CDA: 1288-9861
Market: Customized RU Network: GLOBAL-LTE Release: 18.6.A.0.182 / R2C Size: 1GB ![]() D2406: ![]() CDA: 1289-8914
Market: Customized US Network: AMERICAS-LTE Release: 18.6.A.0.182 / R3C Size: 1.1GB ![]() PROCEDE CON PRECAUCIÓN - Estos FTFs han sido hechos SIN FLASHTOOLS, de manera TOTALMENTE MANUAL usando un FTF de la versión .175 a modo de plantilla. AVISO: Esto NO es solo una recopilacion de Links. Todos los FTF los he hecho yo y subido a mi cuenta de AFH. Si quieres compartirlos/resubirlos, eres libre de hacerlo, pero no olvides dar créditos.
|
||||
|
||||
Pedazo curro tío! Gracias
|
||||
|
||||
Se puede pasar un ftf a zip para flasearlo por recovery? Dado que intento flasearlo por flashtool y no me deja, me da error
Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y lo mismo van prerooteados y con rexovery incorporado!!!!
Si así fuese ya sería la leche , gracias Linux por tus continuos trabajos
|
|
||||
|
||||
Perfecta (hasta ahora) la 182 compilada por Linux
He instalado la 182 compilada por Linux y muy bien, después he hecho robot con Kingroot y y con el método Kateuna he metido el Supersú, estoy descargado aplicaciones, he participando la sd con Aparted y estoy liberando memoria del sistema, ya comentaré más adelante como queda esto. Lo concerniente a Linux y Kateuka de 10, si me cargo el móvil es gracias a mi torpeza, pero por ahora otro 10 para mi.
|
|
||||
|
||||
La ROM va bien, muy fluida, creo que hasta economiza batería, pero tiene un pero, no lee la tarjeta externa, tampoco la lee la 175 de orange que tube puesta antes que la 182, bueno como yo necesito la tarjeta, he decidido volver a la 17 que hasta ahora es la que mejor me ha funcionado. Esto no es ninguna crítica, al revés, es un reconocimiento a los trabajos de Linux y para que siga con ellos. Muchísimas gracias a ti y la gente como tú que sigue al pié del cañón.
|
|
||||
|
||||
@dvd1952 CREO, y digo creo porque no estoy seguro pero tu problema viene al particionar la sd e intentar utilizarla, creo que ese método no se puede en lollipop
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ROM va bien, muy fluida, creo que hasta economiza batería, pero tiene un pero, no lee la tarjeta externa, tampoco la lee la 175 de orange que tube puesta antes que la 182, bueno como yo necesito la tarjeta, he decidido volver a la 17 que hasta ahora es la que mejor me ha funcionado. Esto no es ninguna crítica, al revés, es un reconocimiento a los trabajos de Linux y para que siga con ellos. Muchísimas gracias a ti y la gente como tú que sigue al pié del cañón.
![]() un saludo y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Con el otg, te refieres a conectar con la tele ú otro dispositivo..?, eso no lo se, no he probado, lo que me falla es la sd externa, la partición. . /data/sdex2. Una vez instaladas las aplicaciones en la sd y enlazadas (en Kk va de lujo) a la sdex2, al apagar ó reiniciar no leé la tarjeta y las aplicaciones instaladas no aparecen, no se encuentran, uso Link2SD. Tampoco funciona en la 175 de Orange, no creo que sea problema de la ROM de Linux, el problema es de Lollipod 5.1.1, que le quedan unas cuantas actualizaciones. Gracias por tu interés.
|
|
||||
|
||||
Con el otg, te refieres a conectar con la tele ú otro dispositivo..?, eso no lo se, no he probado, lo que me falla es la sd externa, la partición. . /data/sdex2. Una vez instaladas las aplicaciones en la sd y enlazadas (en Kk va de lujo) a la sdex2, al apagar ó reiniciar no leé la tarjeta y las aplicaciones instaladas no aparecen, no se encuentran, uso Link2SD. Tampoco funciona en la 175 de Orange, no creo que sea problema de la ROM de Linux, el problema es de Lollipod 5.1.1, que le quedan unas cuantas actualizaciones. Gracias por tu interés.
![]() me referia al otg, para conectar un pendrive o un raton preguntaba si funciona siendo la rom de orange o viene capado? un saludo y muchisimas gracias
|
||||
|
||||
No, no he probado el otg como te refieres, solo con el ordenador en modo desarrollador, se ven los almacenamientos, eso sí, pero luego intentas copiar algo a la micro externa y no te deja. Puede ser eso del la un Cher que dices, pero desde luego permisos de escritura no concede, ni con sdfix. A ver si lo solucionan. Un saludo
|
|
||||
|
||||
No, no he probado el otg como te refieres, solo con el ordenador en modo desarrollador, se ven los almacenamientos, eso sí, pero luego intentas copiar algo a la micro externa y no te deja. Puede ser eso del la un Cher que dices, pero desde luego permisos de escritura no concede, ni con sdfix. A ver si lo solucionan. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una consulta, en mi M2 tengo instalada la 175, el celu esta rooteado y la instale con flashtool. Si instalo la version 182 dejo de ser root?. Tengo que volver a realizar todo el metodo para rootearlo con la nueva version de Lollipop ?
|
|
||||
|
||||
Gracias !!!!
|
|
||||
|
||||
hola @linuxct , gran currada como siempre. muchas graciaspor compartir tu trabajo. tengo una pregunta/ duda.
me han sustituido mi M2 por otro porque tras tres reparaciones, no solucionaban el problema. antes de entregarlo, realice copia de seguridad con la app que trae preinstalada. el telefono que entregue, llevaba 5.1.1. la misma de la que aquise habla. yelque me han traido viene con 18.3.1.C.1.17. y claro, no puedo restaurar la copia por que me detecta que esta hecha con una version de soft. diferente. pc companion no me da la opcion de actualizar, no se por que, y no encuentro otro modo de hacerlo. quiero tenerlo stock, sin rootear ni nada, el otro lo tube asi 5 meses y no me dio ni un solo problema. habia pensado meterle esta que te has currado,(con flashtools) y por si pudiera dar algun problema/incompatibilidad, realizar despues una reparacion con pccompanion. seria factible? |
|
||||
|
||||
Lo se he actualizado mi xperia M2 un poco tarde, pero el caso es que desde que lo actualize y rootee no me detecta la tarjeta SIM. Pero es muy extraño porque cuando extraigo la tarjeta SIM me pone "Tarjeta SIM extraida, reiniciando".la vuelvo a poner y cuando se vuelve a reiniciar me pone no hay tarjeta SIM solo llamadas de emergencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|