Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/16, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Clave cuando usas desbloqueo por huella

Hola amigos. Tengo una consulta con la nueva actualización a MM y es que siempre que enciendo el móvil la primera vez me pide desbloquear por contraseña no con huella como ocurría en lollipop. Yo siempre apago el móvil por las nochese y es engorroso tener que meter cada mañana una clave de 15 dígitos y letras que es la que uso. No se si hay alguna opción que no e visto para hacer que no te pida esta clave a menos que no funcione la huella. Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/16, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Lo hemos estado hablando en otro hilo y parece que es parte de la "nueva seguridad" de Android.
Eso sí, si alguien sabe cómo cambiarlo, me uno a la petición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/03/16, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Y yo ... pues tanto para el s6 edge plus ... como para el s7 edge ... me esta pasando , jo-der , que dejen la opcion a decision nuestra ... LA MADRE QUE LOS PARIO lo cagan en lo mas simple .. jajaja
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/03/16, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí el caso es quejarse jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/03/16, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Ya suponía que era algo de la nueva actualización pero vamos es un corazón meter la clave que aunque me la se de memoria meterla recién la cantado en ocasiones te confundes y otra vez. A ver si se puede modificar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/03/16, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
Yo le tengo puesto un patron de desbloqueo en vez de clave para proteger la huella, por eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/16, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Es que lo normal de un móvil es que esté siempre en funcionamiento. Yo lo reinicio una vez cada semana o así para que cierre apps y procesos que se puedan quedar activos y se libere la Ram. Poner una clave o patrón una vez en todo ese tiempo no es ninguna molestia y más cuando es para mayor seguridad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/16, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Es un poco engorro, más aún sabiendo que primero te pide ya el código de la sim... Si no hubiera que poner antes el código sim no me parecería mal que pidiera uno, por seguridad. Podía haber la opcion de que si te pide el de la sim no te pida el otro pero bueno, yo como tengo uno fácil de poner tampoco me supone mucha molestia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/16, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Lo hemos estado hablando en otro hilo y parece que es parte de la "nueva seguridad" de Android.
Eso sí, si alguien sabe cómo cambiarlo, me uno a la petición.
Como la de aceptar los permisos de las aplicaciones uno por uno la primera vez que lo solicitan

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/16, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Es un poco engorro, más aún sabiendo que primero te pide ya el código de la sim... Si no hubiera que poner antes el código sim no me parecería mal que pidiera uno, por seguridad. Podía haber la opcion de que si te pide el de la sim no te pida el otro pero bueno, yo como tengo uno fácil de poner tampoco me supone mucha molestia.
Es que lo único que te limita la clave de la sim es poder llamar, no el acceso al móvil.
Yo le he puesto un patrón y listo. No veo ningún engorro poner el patrón cuando reinicias el móvil (que no es normal hacerlo cada dos por tres). Yo veo bien quejarse por cosas que molesten de verdad, pero esto lo veo una chorrada la verdad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/16, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Tezu Tezu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mostoles
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
También uso el patrón de desbloqueo, no le veo mayor problema, claro que solo lo reinicio muy de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/16, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
No es quejarse. Yo lo pregunte por que soy de los que apagan el móvil todas las noches y personalmente me es más engorroso que en lollipop. No sabía si se podía deshabilitar o no. Todo es acostumbrarse

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/16, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Yo lo pongo en modo avión en vez de apagarlo. Podrías probar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/16, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kawito Ver Mensaje
Yo lo pongo en modo avión en vez de apagarlo. Podrías probar. Un saludo.
Es otra idea. Tengo que verlo por los consumos de batería que de momento me son horribles. se me bebe la batería

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/03/16, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
A mi me consume entre 1 y 3 en modo avión, unas 6 horas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/03/16, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
EL_NANDI EL_NANDI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras (Cadiz)
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge + gold 64g
Tu operador: Vodafone
yo le tengo puesto el modo molestar automatico en una horario definido y con excepciones de llamadas de algunos familiares y lo dejo toda la noche cargando, asi que apagarlo lo apago poco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 22:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /