|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clave cuando usas desbloqueo por huella
Hola amigos. Tengo una consulta con la nueva actualización a MM y es que siempre que enciendo el móvil la primera vez me pide desbloquear por contraseña no con huella como ocurría en lollipop. Yo siempre apago el móvil por las nochese y es engorroso tener que meter cada mañana una clave de 15 dígitos y letras que es la que uso. No se si hay alguna opción que no e visto para hacer que no te pida esta clave a menos que no funcione la huella. Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo hemos estado hablando en otro hilo y parece que es parte de la "nueva seguridad" de Android.
Eso sí, si alguien sabe cómo cambiarlo, me uno a la petición. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo ... pues tanto para el s6 edge plus ... como para el s7 edge ... me esta pasando , jo-der , que dejen la opcion a decision nuestra ... LA MADRE QUE LOS PARIO
![]() ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Ya suponía que era algo de la nueva actualización pero vamos es un corazón meter la clave que aunque me la se de memoria meterla recién la cantado en ocasiones te confundes y otra vez. A ver si se puede modificar.
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesto un patron de desbloqueo en vez de clave para proteger la huella, por eso.
|
|
||||
|
||||
Es que lo normal de un móvil es que esté siempre en funcionamiento. Yo lo reinicio una vez cada semana o así para que cierre apps y procesos que se puedan quedar activos y se libere la Ram. Poner una clave o patrón una vez en todo ese tiempo no es ninguna molestia y más cuando es para mayor seguridad.
|
|
||||
|
||||
Es un poco engorro, más aún sabiendo que primero te pide ya el código de la sim... Si no hubiera que poner antes el código sim no me parecería mal que pidiera uno, por seguridad. Podía haber la opcion de que si te pide el de la sim no te pida el otro pero bueno, yo como tengo uno fácil de poner tampoco me supone mucha molestia.
|
|
||||
|
||||
Es un poco engorro, más aún sabiendo que primero te pide ya el código de la sim... Si no hubiera que poner antes el código sim no me parecería mal que pidiera uno, por seguridad. Podía haber la opcion de que si te pide el de la sim no te pida el otro pero bueno, yo como tengo uno fácil de poner tampoco me supone mucha molestia.
![]() Yo le he puesto un patrón y listo. No veo ningún engorro poner el patrón cuando reinicias el móvil (que no es normal hacerlo cada dos por tres). Yo veo bien quejarse por cosas que molesten de verdad, pero esto lo veo una chorrada la verdad. |
|
||||
|
||||
No es quejarse. Yo lo pregunte por que soy de los que apagan el móvil todas las noches y personalmente me es más engorroso que en lollipop. No sabía si se podía deshabilitar o no. Todo es acostumbrarse
|
||||
|
||||
Yo lo pongo en modo avión en vez de apagarlo. Podrías probar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me consume entre 1 y 3 en modo avión, unas 6 horas.
|
|
||||
|
||||
yo le tengo puesto el modo molestar automatico en una horario definido y con excepciones de llamadas de algunos familiares y lo dejo toda la noche cargando, asi que apagarlo lo apago poco...
|
![]() |
![]() |
||||||
|