Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/16, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Mcflain Mcflain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: CRUISE

tipo de cambio

Buenas..
He ido a comprar este movil.. y cuando he ido a pagar con paypal.. me ha saltado un mensaje en paypal sobre que tipo de cambio aplicar..no se si hay que aplicar el tipo de paypal o el de la Tarjeta.. y ademas se me ha quedado colgado el pedido.
Gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/16, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mcflain Ver Mensaje
Buenas..
He ido a comprar este movil.. y cuando he ido a pagar con paypal.. me ha saltado un mensaje en paypal sobre que tipo de cambio aplicar..no se si hay que aplicar el tipo de paypal o el de la Tarjeta.. y ademas se me ha quedado colgado el pedido.
Gracias..
Amigo yo te recomiendo el tipo de cambio de paypal. Mi banco, en este caso, la caixa, me aplica un tipo de cambio muy inferior al que me da paypal, y ya es decir.
Busca por internet de todas formas el tipo de cambio a divisa extranjera que aplica tu banco y mira el de paypal.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/16, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Si compras en aliexpress con tarjeta, no se te cobra nada extra, si compras a un vendedor con buena reputación no tendrás problemas a parte de que aliexpress protege bien, cualquier compra que quieras hacer con PayPal en el extranjero se te cobra el cambio.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/16, 01:56:30
Array

[xs_avatar]
alex_rel alex_rel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Personal

A mi, por ejemplo, me sale bastante mejor el cambio de mi tarjeta que el de paypal, que es un robo. Busca en internet cual es tu tipo de cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:11:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /