|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Exclusivo Xiaomi Mi4s blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4S 64gb * Precio: 270-->260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Probarlo * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia 24H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Solo abierto para probarlo. Se entrega con el bootloader desbloqueado para que lo pongas en español enseguida * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chipexpres Día 17/03/16 a las 08:03:49. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Hace 2 días llegué a un acuerdo con el usuario para cambiar su teléfono por un note 4 dual, fue el propio usuario cuando le propuse el cambio y le hablé de los teléfonos que tenía disponibles el que eligió el samsung note. A pesar de la diferencia de precios le dije que el samsung tenía un problema con la batería que estaba empezando a dar problemas y que además no tenía factura, este usuario me comentó que por la factura no habría problema y que con la batería podría conseguir una a través de un mayorista, con lo que el acuerdo de trueque iba para delante. Comentar que como la batería da problemas hay un pedido realizado por una batería nueva pero que todavía no ha llegado por lo que me ofrecí a enviarsela en cuanto a la recibiera. Ayer quedamos a medio día, en un punto medio, para trueque en mano, para lo que preparo y formateo el note 4. Llegada la hora no aparece y me dice que está muy liado, y que mejor por la tarde. Por la tarde me pregunta cómo lo llevo y le digo que a una hora podré quedar, con lo que volvemos a ello. Cuando estoy yendo a la cita me dice que no va a ir porque está diluviando. Hoy, viendo que sigue ofreciendo el teléfono en htcmania, hablamos y le pregunto por qué, a lo que me pregunta si es que aún lo quiero. Volvemos a hablar de quedar a medio día, y de camino, mientras le digo que dónde nos vemos, me empieza a preguntar por la batería, que cómo va, horas de pantalla, le respondo y le vuelvo a decir el estado de ésta y que la otra está pedida. Ya a 15 minutos de la hora, le pregunto si me va a responder y va a venir, para no pegarme otra vez el viaje, y entonces me pone que le tira para atrás lo de la batería. Cuando haces un trato, y no cambias nada, ya que, al menos yo, desde el principio he ido de cara y he explicado lo que tiene mi teléfono, no puedes marear al personal y hacerle ir 3 veces a un sitio y volverse por excusas un tanto dudosas. Y la última, que te tire para atrás algo que sabes desde el principio. Desde luego, esta persona no es nada seria, y viendo ahora lo rollos en el foro que ha tenido me extraña aún menos. Comprarle el teléfono móvil si eso, pero a mi no me inspira nada de confianza. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a zanjar el tema del note. No ha terminado de convencerme el cambio por muchas razones:
1- El Vendedor dice que la bateria no debe estar bien, dice que le da unas 2 horas de pantalla. 2- El vendedor dice que no hay factura, bien, lo acepto, pero luego me doy cuenta de que al ser el dual sim es oriental, luego no tiene garantía en España. Podrás decir que no doy confianza sin razón, porque entonces no quedaría en mano para hacer un trato. Dicho esto, que pase el siguiente |
|
||||
|
||||
Vamos a zanjar el tema del note. No ha terminado de convencerme el cambio por muchas razones:
1- El Vendedor dice que la bateria no debe estar bien, dice que le da unas 2 horas de pantalla. 2- El vendedor dice que no hay factura, bien, lo acepto, pero luego me doy cuenta de que al ser el dual sim es oriental, luego no tiene garantía en España. Podrás decir que no doy confianza sin razón, porque entonces no quedaría en mano para hacer un trato. Dicho esto, que pase el siguiente ![]() de fiar o no pero desde luego informal un rato, que no estamos para perder el tiempo a gusto tuyo. P.D.: el vendedor eres tú, yo quería comprar el Mi4s y tú aceptabas cambios, y te propuse 3 terminales y cogiste ese. Y eso de quedar en mano para hacer el trato... yo sí pero tú aún no has aparecido. Última edición por cetesalinas Día 16/03/16 a las 17:24:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaba interesado en el teléfono, pero viendo la poca seriedad, me echa para atrás..
Si te comprometes en comprar o en cambiar algo más cuando as aceptado el trato y as hecho comprar una batería nueva al que te realiza un cambio, no puedes hacer perder dinero y tiempo a tu antojo a nadie.. Si te lo quieres pensar o no sabes seguro si hacer trató no lo cierres... Lo que no puedes hacer es cerrar trato para asegurarte de que no lo venda mientras te lo piensas , hacerle pedir una batería nueva, y quedar con él en varias ocasiones y no aparecer, haciéndole perder la venta, dinero y tiempo... Última edición por christian0087 Día 17/03/16 a las 11:15:34. |
|
||||
|
||||
Estaba interesado en el teléfono, pero viendo la poca seriedad, me echa para atrás..
Si te comprometes en comprar o en cambiar algo más cuando as aceptado el trato y as hecho comprar una batería nueva al que te realiza un cambio, no puedes hacer perder dinero y tiempo a tu antojo a nadie.. Si te lo quieres pensar o no sabes seguro si hacer trató no lo cierres... Lo que no puedes hacer es cerrar trato para asegurarte de que no lo venda mientras te lo piensas , hacerle pedir una batería nueva, y quedar con él en varias ocasiones y no aparecer, haciéndole perder la venta, dinero y tiempo... ![]() Y por favor, si nos centramos en la venta o cambio, que es el objetivo de este post, y no hablamos sin saber como si esto fuera un post general, sería lo suyo |
|
||||
|
||||
Tienes alguna incidencia abierta a dia de hoy?
A mi me parece que eres una persona un poco conflictiva por lo que voy viendo Suerte con la venta Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|