|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesado pero con dudas...
Hola amigos buenas, estoy interesado en este terminal, me gusta por lo fino que es, su grosor y pues nunca he tenido algún movil con la pantalla QHD, pero quisiera saber que tan bien va en cuanto a batería.
Estaba indeciso entre este y el redmi note 3 pro, ya que ese dicen que le duran bastante la batería, pero el diseño del mi note pro me enamoró. Actualmente tengo un MI4 y contento con la batería del mismo, en el mi note pro tendré mismos consumos? En el MI4 hago máximo 7 horas de pantalla ¿En este que tal les va? Saludos. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo, pero tenía un meizu mx 4 pro, que también tiene pantalla 2k, y como mucho, con 3350mah, llegaba a las 5 horas y media, este con menos batería y más pantalla, espero que llegue a las 4 y media siendo muy optimista, y con lo de la carga rápida, si es necesario algún día se solventada imagino el problema. Creo que con pasar 4 horas un día con el móvil, para mi ya es bastante jajaja jajaja. Son todo cavilaciones pero con un móvil de este tipo creo que siempre puedes llegar a la noche.
Que ganas de que llegue jajaja. Espero no equivocarme, y que te sirva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual estoy indeciso entre estos dos el mi note pro y el redmi note 3 pro. El mi note prome gusta mas y el procesador es mas potente el 810, 4gb ram ddr4, pantalla 5.7 2K y otras mas pero la bateria flaquea bastante y en eso el redmi note 3 es muy equilibrado en prestaciones y la bateria de 4000 mAh tiene que ser una burrada.....
Estoy indeciso jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos los dos (Mi note pro y redmi note 3 pro) y os traslado mi experiencia e impresiones por si os sirven de ayuda. El redmi note 3 pro es un gran terminal, muy equilibrado y con una relación precio/calidad imbatible. No obstante, no tiene nada que ver con el Mi Note Pro, juegan en ligas distintas. Este último era el tope de gama de Xiaomi en el 2015 y le da un repaso "de los buenos" al Redmi Note 3 pro que va bastante más allá de la diferencia en puntuación de los diferentes Benchmarks 77.000 frente a 81.000). Acabados, fluidez (1 ó 2 gb más de RAM y demás de mayor frecuencia de trabajo), transiciones, Cámara, Nitidez y brillo de la pantalla, funcionamiento del 4g y del wifi. En definitiva, el "feeling" de terminal bandera que el Mi Note Pro transmite, frente al cual el Redmi Note 3 Pro palidece y no tiene nada que hacer.
Es cierto, no tiene la misma batería (con un uso similar el MN Pro llegará apurado al final del día y el RN3Pro alcanzará la mitad de la mañana del día siguiente), ni lleva lector de huellas (¿en serio es necesario?), ni tampoco bahía microsd (el Mi Note Pro dobla la memoria interna del Redmi Note 3 Pro mejor dotado). En cuanto a las posibilidades de actualización, mientras Xiaomi quiera, ambos tendrán acceso a las últimas versiones de MIUI basadas en los venideros Android (6.0, etc). Del "affaire" Snapdragon 810 y sus calentones ya ni hablo, porque hace mucho tiempo que tales problemas, al menos para Xiaomi y este modelo, quedaron atrás. Ya para concluir. El Redmi Note 3 Pro es un teléfono sin parangón... en su rango de precios. En cuanto al Mi Note Pro, el precio de derribo al que ahora se puede encontrar es una auténtica ganga(yo pagué por el 499 dólares). ¿Alguna pega? Claro, que todo apunta a que Xiaomi tiene en ciernes un Mi5 Plus, y si eres de los que en tecnología te gusta estar a la última, pues... Pero claro, no saldrá al mercado en 300 dólares. Saludos Yo estoy igual estoy indeciso entre estos dos el mi note pro y el redmi note 3 pro. El mi note prome gusta mas y el procesador es mas potente el 810, 4gb ram ddr4, pantalla 5.7 2K y otras mas pero la bateria flaquea bastante y en eso el redmi note 3 es muy equilibrado en prestaciones y la bateria de 4000 mAh tiene que ser una burrada.....
Estoy indeciso jajajaja ![]() Última edición por strogoffmiguel Día 09/04/16 a las 00:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos los dos (Mi note pro y redmi note 3 pro) y os traslado mi experiencia e impresiones por si os sirven de ayuda. El redmi note 3 pro es un gran terminal, muy equilibrado y con una relación precio/calidad imbatible. No obstante, no tiene nada que ver con el Mi Note Pro, juegan en ligas distintas. Este último era el tope de gama de Xiaomi en el 2015 y le da un repaso "de los buenos" al Redmi Note 3 pro que va bastante más allá de la diferencia en puntuación de los diferentes Benchmarks 77.000 frente a 81.000). Acabados, fluidez (1 ó 2 gb más de RAM y demás de mayor frecuencia de trabajo), transiciones, Cámara, Nitidez y brillo de la pantalla, funcionamiento del 4g y del wifi. En definitiva, el "feeling" de terminal bandera que el Mi Note Pro transmite, frente al cual el Redmi Note 3 Pro palidece y no tiene nada que hacer.
Es cierto, no tiene la misma batería (con un uso similar el MN Pro llegará apurado al final del día y el RN3Pro alcanzará la mitad de la mañana del día siguiente), ni lleva lector de huellas (¿en serio es necesario?), ni tampoco bahía microsd (el Mi Note Pro dobla la memoria interna del Redmi Note 3 Pro mejor dotado). En cuanto a las posibilidades de actualización, mientras Xiaomi quiera, ambos tendrán acceso a las últimas versiones de MIUI basadas en los venideros Android (6.0, etc). Del "affaire" Snapdragon 810 y sus calentones ya ni hablo, porque hace mucho tiempo que tales problemas, al menos para Xiaomi y este modelo, quedaron atrás. Ya para concluir. El Redmi Note 3 Pro es un teléfono sin parangón... en su rango de precios. En cuanto al Mi Note Pro, el precio de derribo al que ahora se puede encontrar es una auténtica ganga(yo pagué por el 499 dólares). ¿Alguna pega? Claro, que todo apunta a que Xiaomi tiene en ciernes un Mi5 Plus, y si eres de los que en tecnología te gusta estar a la última, pues... Pero claro, no saldrá al mercado en 300 dólares. Saludos ![]() Y en camara como andan? Una opinion muy util compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, las imágenes se ven más nítidas y los contornos de las fuentes más definidos. Además, no se porqué misteriosa razón, las 0'2 pulgadas de escritorio extra del MNPro frente al RN3Pro parecen muchas más.
En cuanto a la cámara, sin ser una top (no lo era ni cuando se lanzó el año pasado), es superior en todo a la del RN3Pro, pero especialmente a la hora de captar luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no tiene la misma batería (con un uso similar el MN Pro llegará apurado al final del día y el RN3Pro alcanzará la mitad de la mañana del día siguiente), ni lleva lector de huellas (¿en serio es necesario?), ni tampoco bahía microsd (el Mi Note Pro dobla la memoria interna del Redmi Note 3 Pro mejor dotado). En cuanto a las posibilidades de actualización, mientras Xiaomi quiera, ambos tendrán acceso a las últimas versiones de MIUI basadas en los venideros Android (6.0, etc). Del "affaire" Snapdragon 810 y sus calentones ya ni hablo, porque hace mucho tiempo que tales problemas, al menos para Xiaomi y este modelo, quedaron atrás. Ya para concluir. El Redmi Note 3 Pro es un teléfono sin parangón... en su rango de precios. En cuanto al Mi Note Pro, el precio de derribo al que ahora se puede encontrar es una auténtica ganga(yo pagué por el 499 dólares). ¿Alguna pega? Claro, que todo apunta a que Xiaomi tiene en ciernes un Mi5 Plus, y si eres de los que en tecnología te gusta estar a la última, pues... Pero claro, no saldrá al mercado en 300 dólares. Saludos ![]() Checando precios, ya lo veo al precio de casi un MI4S en algunas tiendas el mi note pro D: Es difícil para mi, en lo que más me fijo en un móvil es en el apartado de la batería, ya que suelo estar mucho tiempo fuera y dándole algo de caña al móvil. En diseño,estética claro que el mi note pro casi esta a la altura de un MI5,me parece chulo se vea por donde se vea. Que bueno que tocas el apartado fotográfico, también por lo mismo y cosas del trabajo necesito una buena cámara. Ya para concluir ¿Cuantas horas de pantalla haces normalmente? Gracias a todos por sus respuestas y un saludo. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 13/04/16 a las 06:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa también la batería (ahora tengo el ascend mate 7 que es una bestia en ese sentido ), la cámara entiendo que no es la mejor pero que está más que bien . Y el resto del terminal volará , cosa que no me pasa ahora (malditos lags). Pero con ese procesador y 4gb ha de ser una bestia si o si
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente en el Mi Note Pro no harás 7 horas de pantalla, ni de lejos. Ya te apunté que con una carga completa y un uso moderado (whatsapp, algo de face, algunas llamadas y echar un vistazo a dos cuentas de correo un par de veces a lo largo de la jornada) el terminal llegará agonizante a la noche, y eso contando con los avances que han ido suponiendo las sucesivas ROM's. En cuanto a la cámara, la del Mi Note Pro es una top... del 2014. El módulo Sony que monta, el IMX214, fue un gran sensor para terminales bandera del 2014, aunque mantuvo más que dignamente el tipo en el 2015 con sus pares y sigue haciendo morder el polvo, en este caso ya a los sensores de los terminales bajos/medios de gama, en el 2016.
Así pues, si puedes esperar a su más que previsible sucesor, un hipotético Mi5 plus, y, lo que es más importante, tu espíritu "geek" hace que no te importe desembolsar los 600 dólares del ala que vaticinan como precio, yo esperaría. Si puedes lidiar con una autonomía justa, aunque sensiblemente mejor que cuando el terminal fue lanzado allá por el "lejano" mayo de 2015, y con los "peros" que te he descrito de la cámara, te harás con un terminal elegante, con un nivel de acabados que ya quisieran para si fabricantes con mayor raigambre en el sector y que se ve (menudo pantallón) y se disfruta, a tenor de la experiencia de usuario, estupendamente. Si tienes más dudas ya sabes, solo tienes que preguntar Última edición por strogoffmiguel Día 13/04/16 a las 21:16:53. Razón: Error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Dedicidamente en el Mi Note Pro no harás 7 horas de pantalla, ni de lejos. Ya te apunté que con una carga completa y un uso moderado (whatsapp, algo de face, algunas llamadas y echar un vistazo a dos cuentas de correo un par de veces a lo largo de la jornada) el terminal llegará agonizante a la noche, y eso contando con los avances que han ido suponiendo las sucesivas ROM's. En cuanto a la cámara, la del Mi Note Pro es una top... del 2014. El módulo Sony que monta, el IMX214, fue un gran sensor para terminales bandera del 2014, aunque mantuvo más que dignamente el tipo en el 2015 con sus pares y sigue haciendo morder el polvo, en este caso ya a los sensores de los terminales bajos/medios de gama, en el 2016.
Así pues, si puedes esperar a su más que previsible sucesor, un hipotético Mi5 plus, y, lo que es más importante, tu espíritu "geek" hace que no te importe desembolsar los 600 dólares del ala que vaticinan como precio, yo esperaría. Si puedes lidiar con una autonomía justa, aunque sensiblemente mejor que cuando el terminal fue lanzado allá por el "lejano" mayo de 2015, y con los "peros" que te he descrito de la cámara, te harás con un terminal elegante, con un nivel de acabados que ya quisieran para si fabricantes con mayor raigambre en el sector y que se ve (menudo pantallón) y disfruta, a tenor de la experiencia de usuario, estupendamente. Si tienes más dudas ya sabes, solo tienes que preguntar ![]() Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con greenify y gservicefix y un par de ajustes la batería del Mi Note Pro mejora muchísimo. Yo al principio llegaba justo a final del día con 4 horas y cuarto de pantalla, siendo un usuario muy intensivo. Después de usar las app que te he dicho y cambiar algún ajuste hago más de 5 horas de pantalla, es un mechero y llegó a final de día sobrado. Repito, siendo usuario muy intensivo. Y tiene un acabado tan elegante y bonito, es tan fluido y la pantalla se ve tan bien que a mi me tiene muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacerte los dientes largos, hoy y mañana en Aliexpress día de Xiaomi: el Mi Note Pro a 249,92 €. Yo pagué por el 499 $ (unos 450 €), buahhhhhh...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strogoffmiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el minote Pro,le cambie la ROM que venía,por una estable de htcmania,y va muy bien la batería de escándalo,desde las 7de la mañana hasta la noche me llega todavía con el 40%
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu_multileo_v7.1.5.0.LXHCNCK
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de htcmania tienes todos los pasos de cómo instalarla,en serio a mi me va muy bien,espero que te sirva de ayuda
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||