|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom de cyanogenmod
Buenos días, mi pregunta es, merece la pena instalar la rom 13 de cyanogenmod aún estando en fase beta? corrigen los fallos que tiene la rom original? sabéis que pasa con la garantía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq no anula la garantía a pesar de hacer ROOT y ponerle una ROM al móvil. El resto igual te lo podrán contestar mejor en el hilo de ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos? Que no funciona bien la dual sim, que se reinicia por que si, que cuando tienes un tiempo el WiFi no te conecta los datos, entre otros, si te pasas por el foro oficial puedes alucinar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, merece la pena aunque ahora estoy con una stock liteada
|
|
||||
|
||||
|
tapatalkeando
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No comentas nada nuevo sobre el software de casa del M5. No es mala idea darle un intento a cyanogenmod si la rom oficial te tiene tan desesperado, puede que te contente más.
|
||||
|
||||
|
Y que no funciona encendido-apagado automáticos y algo de la cámara stock (no por experiencia, me lo dijeron en el foro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no conecte a datos estando en WiFi quedó solventado en la última actualización, pasa con Lollipop en procesadores Qualcomm y ni Google supo como arreglarlo con los Nexus, le pasa a mi Nexus 4 y como ya no recibe soporte ahí se quedó... en el Nexus 5 al menos en la primera de Marshmallow pasaba, no sé si lo solventaron. Lo de la DUal Sim si nos detallas mas igual te orientamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes reinicios insistentes acude al SAT porque eso no es provocado por el firmware oficial.
Lo de que no conecte a datos estando en WiFi quedó solventado en la última actualización, pasa con Lollipop en procesadores Qualcomm y ni Google supo como arreglarlo con los Nexus, le pasa a mi Nexus 4 y como ya no recibe soporte ahí se quedó... en el Nexus 5 al menos en la primera de Marshmallow pasaba, no sé si lo solventaron. Lo de la DUal Sim si nos detallas mas igual te orientamos. ![]() De todas formas sigo diciendo que en el foro de ROMS podrán atenderte mejor tus preguntas, que son muy específicas para esta zona más general. |