bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
kamahl kamahl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Rom de cyanogenmod

Buenos días, mi pregunta es, merece la pena instalar la rom 13 de cyanogenmod aún estando en fase beta? corrigen los fallos que tiene la rom original? sabéis que pasa con la garantía?
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kamahl Ver Mensaje
Buenos días, mi pregunta es, merece la pena instalar la rom 13 de cyanogenmod aún estando en fase beta? corrigen los fallos que tiene la rom original? sabéis que pasa con la garantía?
Bq no anula la garantía a pesar de hacer ROOT y ponerle una ROM al móvil. El resto igual te lo podrán contestar mejor en el hilo de ROMS.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

No anula la garantía compi.
corrigen los fallos que tiene la rom original?
Fallos como cuáles amigo? Podrías dar más detalles?
Bienvenido!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
kamahl kamahl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
No anula la garantía compi.
Fallos como cuáles amigo? Podrías dar más detalles?
Bienvenido!
Los fallos? Que no funciona bien la dual sim, que se reinicia por que si, que cuando tienes un tiempo el WiFi no te conecta los datos, entre otros, si te pasas por el foro oficial puedes alucinar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Si, merece la pena aunque ahora estoy con una stock liteada
Viejo 03/05/16, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Yo lo preguntaria mejor en el hilo de la rom, alli participan los usuarios que estan mas puestos y utilizan la rom que igual en un hilo nuevo ni lo ven.

tapatalkeando
Viejo 03/05/16, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Los fallos? Que no funciona bien la dual sim, que se reinicia por que si, que cuando tienes un tiempo el WiFi no te conecta los datos, entre otros, si te pasas por el foro oficial puedes alucinar
No comentas nada nuevo sobre el software de casa del M5. No es mala idea darle un intento a cyanogenmod si la rom oficial te tiene tan desesperado, puede que te contente más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Y que no funciona encendido-apagado automáticos y algo de la cámara stock (no por experiencia, me lo dijeron en el foro)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Si tienes reinicios insistentes acude al SAT porque eso no es provocado por el firmware oficial.

Lo de que no conecte a datos estando en WiFi quedó solventado en la última actualización, pasa con Lollipop en procesadores Qualcomm y ni Google supo como arreglarlo con los Nexus, le pasa a mi Nexus 4 y como ya no recibe soporte ahí se quedó... en el Nexus 5 al menos en la primera de Marshmallow pasaba, no sé si lo solventaron.

Lo de la DUal Sim si nos detallas mas igual te orientamos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si tienes reinicios insistentes acude al SAT porque eso no es provocado por el firmware oficial.

Lo de que no conecte a datos estando en WiFi quedó solventado en la última actualización, pasa con Lollipop en procesadores Qualcomm y ni Google supo como arreglarlo con los Nexus, le pasa a mi Nexus 4 y como ya no recibe soporte ahí se quedó... en el Nexus 5 al menos en la primera de Marshmallow pasaba, no sé si lo solventaron.

Lo de la DUal Sim si nos detallas mas igual te orientamos.
Lo del Nexus 4 tiene tela, me acuerdo de quitar el wifi y los datos no entraban y todo era una fiesta, más aún cuando Google actualiza los móviles de uvas a peras.

De todas formas sigo diciendo que en el foro de ROMS podrán atenderte mejor tus preguntas, que son muy específicas para esta zona más general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 12:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /