|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta de Whatsapp
HOLA a Tod@s!!!
Ayer salía la noticia de que Whatsapp abría un programa de beta testers para probar sus versiones Beta. Lo más curioso es que dicho programa hace que las betas lleguen a través del Play Sotre, facilitando así su instalación. Dejo un link con la noticia: http://www.xatakandroid.com/comunica...-sus-novedades Dejo el link para ser tester: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp PD: Si no funciona el link para ser Tester avisarme por favor! (Gracias) Tan solo debéis seguir los pasos que se indican en el link y que son muy sencillos. 1. Tener descargada la versión oficial de Whatsapp 2. Apuntarte al programa de Beta Tester. (Se puede salir cuando uno quiera) Una novedad que he encontrado en nuestros Huawei P8 es que ahora cada vez que te mandan un Whatsapp encima de la app aparece un globo rojo con el número de Whatsapp que recibes. Algo que la verdad me gusta mucho, y que otros dispositivos como Samsung o Sony ya lo tienen desde hace tiempo. Subo una captura para que miréis que Emui permite a la aplicación añadir los globos. No he encontrado ninguna otra mejora sustancial respecto de la Oficial, tan solo eso, pero que a mi parecer, esta muy bien. Espero que podáis disfrutar de la App en vuestros dispositivos. Un saludo. ![]() Podéis dejar vuestras impresiones más abajo. Os espero compañer@s!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por Gallego_ot Día 23/02/16 a las 13:52:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi..... Oye donde está en el menú la opción de los globos en los iconos del escritorio?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, haces un pellizco en la pantalla principal y se te abre un pequeño menú, le das a "más ajustes" y luego ya le das a "Iconos de aplicaciones con símbolos" Ahí estan los globitos de las app de HUawei. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale whastapp para los globos en la lista de aplicaciones de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En emui 3.1 si que sale en la lista de aplicaciones.
Has seguido bien los pasos para ser beta tester? Os dejo unas capturas ![]() ![]() Saludos! EDIT: dejo también una captura que muestra como si funcionan los globos, me acaba de entrar una wass. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 Última edición por o.lobo Día 23/02/16 a las 18:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en la B350 con emui 3.1 no me sale solo estos
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por varillas30 Día 23/02/16 a las 20:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo tengo la versión B317 (Android 6.0 Emui 4.0) no he probado en Emui 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la b200
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en b317 y en un principio no me salia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo lo has conseguido?
Yo estoy en la b317 y no me sale Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos indicados y que comenté y me salieron a la primera, después de actualizar.
Ya que segundos después de actualizar me mandaron un Whatsapp y dije: Hos....a que guapo! Ahora hay globitos en Whatsapp!! (me reí luego como un niño pequeño) y fue como lo descubrí. Realmente no he encontrado ninguna mejora más. Por eso también abrí este hilo para poder ir comentando mejoras o cosas que empeoran y que entre todos podamos buscar los mejor de la App y más para nuestro P8. Saludos compañer@s |
|
|
||||
|
||||
|
Entre en el menú que enseño en la captura y ahí comprobé que aparecía Whatsapp y que lo del globo estaba activado. Y así fue como me apareció. |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario para todos aquellos a los que no le sale el globo y se han apuntado a la beta.
Después de apuntaros y de instalar la beta desde Play Store, sino os aparece, probar a reiniciar ( o apagar y encender el movil) alomejor puede ser por eso. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Es que no me llega la actualización beta. Torpeza mia. Como me van a salir los globitos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la beta puede tardar en llegar 24 horas como pone en las instrucciones. Así que tener paciencia.
No creo que haga falta restablecer valores de fábrica.Tenéis que esperar a la beta y si habéis actualizado, que versión tenéis?? 2.12.469 esa es mi versión, a lo mejor no todos tenéis la misma versión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||