|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones activas
Hola,
Acabo de estrenar el S7 y estoy poniéndolo más o menos como mi antiguo teléfono, un Note 4. El caso es que no encuentro una app que a lo mejor parece un chorrada pero a mi me parecía práctica. Es "aplicaciones activas" y me sale un circulito con las aplicaciones que están activas y una vez abierta me dice la memoria que se está utilizando y la posibilidad de cerrar la o las aplicaciones abiertas. No la encuentro en el S7 sabéis si está ? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un s5 y supongo que en el s7 funciona igual, pulsa el icono de multi ventana que esta a la izquierda del botón central y luego abajo a la izquierda te sale un círculo, dale ai y te sale la ram utilizada y las aplicaciónes activas
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ardilarruz, practicamente si, es eso, solo que este que tú dices también tiene un desplegable que te saca todo lo que tiene en segundo plano.
donomar, creo que lo tú dices es a lo que yo me refiero, pero pulsando donde dices no sale. Gracias. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi no se me despliegan "otros"... no entiendo el motivo 😔
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación, me gustaria poder pasar las "aplicaciones activas" al S7 y no encuentro app que la pase, en aplicaciones no aparece.
Un saludo |