|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a calibrar la bateria con el comando *#0228# ?
pues eso, he probado a calibrar la bateria ya que me pasa del 3% al 0, y al intentarlo he visto que el comando de calibrar *#0228# no funciona, no entra en ese menu, sabeis si en MM lo han quitado o algo? gracias!
Última edición por subii995 Día 11/03/16 a las 09:33:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero yo introduzco el comando y si me entra en el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no te funcione ese codigo si tienes una ROM de otro país...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el fallo. Con la ROM Polaca es posible que no funcione. Con la PHE no hay problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el codigo ese el otros móviles me daba en resultado catastrófico,de tener el 100% de batería pasaba a 10% y ya no habia cajones de volverlo si acaso al 60 o 70%
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo calibrar con código,como dice el compañero,acaba siendo muchas veces desastroso.
Si quieres calibrar bien,te recomiendo la aplicación Battery Calibration,pero hay que tener el terminal roteado: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo calibrar con código,como dice el compañero,acaba siendo muchas veces desastroso.
Si quieres calibrar bien,te recomiendo la aplicación Battery Calibration,pero hay que tener el terminal roteado: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay una manera casera que es agotar la bateria al 100%100 una vez que se te apague lo vuelves a encender hasta que se apague y asi varias veces luego cuando ya ni haga mu es decir que no intene ni de encender lo pones en carga pero no lo uses nada hasta que este al 100 por 100 esto ultimo es muy importamte si no, no se te va a calibrar y aun asi aveces no funcina esto pero tampoco pierdes nada por provar., suerte un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues casi que haré lo que dice el compañero de agotar la batería, no había oído nunca algo así, es bueno saberlo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||