Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
seila seila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Consumo elevado del Sistema Operativo Android

Buenas tardes a todos!

He estado mirando algunos post relacionados con el consumo de batería de los diferentes honors 6. La verdad es que no tengo queja, me suele durar 1día y 18h aproximadamente sin mucho problema con 2h y media de pantalla aproximadamente. Se que son resultados muy buenos y por lo que he leído muy similares a muchos de vosotros, el problema es que cuando compruebo el consumo de batería el sistema operativo Android es muy elevado normalmente un 30% si uso el móvil y cuando está inactivo puede llegar hasta el 50%.
Por las impresiones de pantallas que he visto por el foro la mayoría lo suele tener con un 13% (aunque también he podido observar consumos similares a los míos).

Sabéis si esto es normal?? O es debido algún problema de la optimización del sistema operativo? Tengo la versión europea con 2.3

Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
erjuankar erjuankar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: honor 6, Redmi 3s, Redmi 4 pro, Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa igual, pero ni idea de porqué
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Yo hago 14h y 5 o 6h de pantalla con brillo automatico y resolucion a 720 en full hd dura muchisimo menos...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
bigcarlitos bigcarlitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 L02 Versión china
Tu operador: Orange
Es normal ya que el porcentaje de consumo de distribuye en función del uso que cada uno le da al terminal. Si tienes un uso de pantalla de dos horas, el porcentaje del propio sistema operativo se llevará la mayor parte. Si no utilizas el móvil nada, la batería duraría un par de días,y el porcentaje del sistema operativo se llevará un 90%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigcarlitos su comentario:
Viejo 11/01/15, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por razekito Ver Mensaje
Yo hago 14h y 5 o 6h de pantalla con brillo automatico y resolucion a 720 en full hd dura muchisimo menos...
Tambien haces muchismas más horas, yo no llegue nunca a las 5-6h de pantalla nunca consegui pasar de las 4h
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bigcarlitos Ver Mensaje
Es normal ya que el porcentaje de consumo de distribuye en función del uso que cada uno le da al terminal. Si tienes un uso de pantalla de dos horas, el porcentaje del propio sistema operativo se llevará la mayor parte. Si no utilizas el móvil nada, la batería duraría un par de días,y el porcentaje del sistema operativo se llevará un 90%

Eso lo encuentro lógico y lo había pensando, pero creo que debería consumir nada y menos, por ejemplo esta mañana cuando me desperte estaba al 83% y me habia consumido un 30% de la bateria ( nunca me había pasado desde que lo tengo). Tampoco me había pasado nunca con mis otros móviles, rara vez algo superaba el consumo que hacía la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por bigcarlitos Ver Mensaje
venia a decir eso precisamente

yo tb me ralle al principio y es eso, la gente que hace 5-6 h de pantalla esta to el dia con el movil y tendra el 90% del porcentaje en la pantalla pero si lo usas poco te pasa eso, a mi tb me ocurre y no le doy mucha importancia ya
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
birckof birckof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei honor 6
Perdon, me confundí di hilo jeje. Pero ya puestos a mi me pasaba algo parecido, pero creo que el rendimiento de mi batería no era el adecuado comparado con la gente del foro. No llegaba a 2.30 de pantalla con pocas cosas activas. Así que he decidido devolverlo y pillar otro igual a ver que pasa.

Última edición por birckof Día 11/01/15 a las 22:51:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
A veces puede quedarse un proceso del sistema tocado, antes de devolverlo tienes la opción de restaurarlo a estado de fábrica y ver si el problema persiste.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
sitolupion sitolupion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
venia a decir eso precisamente

yo tb me ralle al principio y es eso, la gente que hace 5-6 h de pantalla esta to el dia con el movil y tendra el 90% del porcentaje en la pantalla pero si lo usas poco te pasa eso, a mi tb me ocurre y no le doy mucha importancia ya
estoy contigo, no me importan las horas de pantalla...

ésto con 3 o 4 reinicios y pasando bastantes archivos por bluetooh

en modo avión la mitad del tiempo, con wifi y bluetooh siempre activados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
A mi me pasa exactamente lo mismo. Es bastante raro. Si no se utilizase el teléfono, tendría que aparecer en el top lo de "teléfono inactivo" digo yo, no?

Un ejemplo que me pasó a mi es que cargué el móvil en el trabajo, lo quité y lo guardé en mi taquilla. A las 2 horas o así fui a usarlo y estaba en 95% de batería. No sé si eso es normal la verdad.

Un saludo.

PD: he leído en el hilo de las notificaciones que a un forero le han dicho que el día 15 hay actualización .
Viejo 13/01/15, 07:47:29
Array

[xs_avatar]
cion__ cion__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por seila Ver Mensaje
Eso lo encuentro lógico y lo había pensando, pero creo que debería consumir nada y menos, por ejemplo esta mañana cuando me desperte estaba al 83% y me habia consumido un 30% de la bateria ( nunca me había pasado desde que lo tengo). Tampoco me había pasado nunca con mis otros móviles, rara vez algo superaba el consumo que hacía la pantalla
Si tienes el wifi conectado es posible que de fondo se te actualicen apps automaticamente y se sincronicen servicios y aplicaciones. Eso quiza pueda explicar que un dia puntualmente te haya dado un bajón de batería más rápido de lo habitual... pero esa velocidad de descargarse en reposo no debería ser la norma
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
Tooie Tooie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Honor 6
Mi caso es el siguiente:

Esta noche he dejado el móvil cargando en modo "ultra batería". A eso de las 4 y algo de la mañana lo he desenchufado (estando al 100% claro) y al despertarme a las 7 estaba al 95%.

Normalmente durante una noche normal (es decir: sin tocar el teléfono durante 7-8 horas), con el modo ultra batería puesto me consume entre un 5 y un 8% de la batería.

¿A vosotros os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Tooie Ver Mensaje
Mi caso es el siguiente:

Esta noche he dejado el móvil cargando en modo "ultra batería". A eso de las 4 y algo de la mañana lo he desenchufado (estando al 100% claro) y al despertarme a las 7 estaba al 95%.

Normalmente durante una noche normal (es decir: sin tocar el teléfono durante 7-8 horas), con el modo ultra batería puesto me consume entre un 5 y un 8% de la batería.

¿A vosotros os pasa lo mismo?
A mi en el modo inteligente con 3g activado me gasta un 10-15% normalmente toda la noche, supongo que deberia consumir muchisimo menos la ultra bateria, vuelve a probar otra noche a ver que te pasa.
Yo esta noche lo deje en modo avion, no es lo mismo pero me acoste con un 49% y me desperte con un 49%, lo mas curioso esque dsps lo puse normal y me fui a trabajar, lo cogi unicamente un par de veces y a las 13h seguia teniendo un 49% con 3g activado y todo ( tampoco creo que sea normal que no me haya gastado nada).
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cion__ Ver Mensaje
Si tienes el wifi conectado es posible que de fondo se te actualicen apps automaticamente y se sincronicen servicios y aplicaciones. Eso quiza pueda explicar que un dia puntualmente te haya dado un bajón de batería más rápido de lo habitual... pero esa velocidad de descargarse en reposo no debería ser la norma
Tengo quitada la opción de actualizaciones automaticas en google play, lo que si que me di cuenta que tenia la opción activada de notificación de red ( informarme cuando hay una red abierta disponible)
Nose yo noto que el wifi me chupa la bateria, algo tiene que haber por ahi que no he visto
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
FranSpain FranSpain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Buenas, estoy preocupado por el consumo de mi terminal, "Sistema operativo Android" y "sistema android" siempre consumen más que la pantalla y eso que está bastante tiempo encendida, por las noches incluso en modo avión noto un descenso de la batería que no debería tener. Me pasaba cuando tenía la B370 y con la B380 sigue igual. No tengo 4G ni nada de eso encendido. ¿alguien sabe qué puedo hacer para que me dure como al resto? Es la versión europea. Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Yo en este tema ando un poco igual, los primeros días me fué genial, pero últimamente es como que chupa la batería más de lo normal. Perder un 7 u 8% en modo inteligente en un trnscurso de 2 horas o cosas asi...nosé la verdad que puede ser, no tengo muchas app ni nada, la más grande es el cash of clans pero lo cierro siempre y el facebook le tengo quitadas las notificaciones al igual que las actualizaciones automáticas de google play...llevo un par de días así me estoy mosqueando un poco unido al tema de las notifiaciones...

respecto al consumo de sistema operativo estaba teniendo la misma duda pero como dicen, es una explicación que tiene su lógica, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
manuelono23 manuelono23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Yo con B380 version europa de 1 de la mañana a 10:30 consumo de bateria un 8% creo que esta bien en modo normal de batería y trabajando el movil trabajando normal
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
En mi Caso las horas de Pantalla dependen muchísimo de si estoy con wifi o 3g. Un día entero en wifi en Casa puedo llegar a 6 horas y media de Pantalla. Mientras que si es solo 3g hice ayer 1 día y 6 horas de bateria con 2 horas y media de Pantalla. En mi opinión el consumo en reposo es mejorable pero la verdad es que no tengo queja de la bateria. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
FranSpain FranSpain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Como ya comenté tengo problemas con la batería, Sistema Operativo Android consume demasiado, la pantalla apenas lo hace y eso que lo uso mucho.
Pongo varios ejemplos en días diferentes podéis ver por la hora que el tiempo de pantalla se corresponde con cada tabla.
No sé si se verán las fotos, estoy cansado, estoy pensando hasta cambiar de móvil. Gracias!
PD: No sé poner las fotos de otra forma, espero que las veais bien!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-16 18.19.43.jpg (7.1 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-16 18.19.52.jpg (4.4 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-08 15.30.11.jpg (6.9 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-08 15.30.20.jpg (4.9 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-07 19.24.01.jpg (7.1 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-07 19.24.12.jpg (4.5 KB, 254 visitas)

Última edición por FranSpain Día 18/04/15 a las 18:48:36. Razón: Aclarar fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 09:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /