|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo elevado del Sistema Operativo Android
Buenas tardes a todos!
He estado mirando algunos post relacionados con el consumo de batería de los diferentes honors 6. La verdad es que no tengo queja, me suele durar 1día y 18h aproximadamente sin mucho problema con 2h y media de pantalla aproximadamente. Se que son resultados muy buenos y por lo que he leído muy similares a muchos de vosotros, el problema es que cuando compruebo el consumo de batería el sistema operativo Android es muy elevado normalmente un 30% si uso el móvil y cuando está inactivo puede llegar hasta el 50%. Por las impresiones de pantallas que he visto por el foro la mayoría lo suele tener con un 13% (aunque también he podido observar consumos similares a los míos). Sabéis si esto es normal?? O es debido algún problema de la optimización del sistema operativo? Tengo la versión europea con 2.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 14h y 5 o 6h de pantalla con brillo automatico y resolucion a 720 en full hd dura muchisimo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ya que el porcentaje de consumo de distribuye en función del uso que cada uno le da al terminal. Si tienes un uso de pantalla de dos horas, el porcentaje del propio sistema operativo se llevará la mayor parte. Si no utilizas el móvil nada, la batería duraría un par de días,y el porcentaje del sistema operativo se llevará un 90%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigcarlitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ya que el porcentaje de consumo de distribuye en función del uso que cada uno le da al terminal. Si tienes un uso de pantalla de dos horas, el porcentaje del propio sistema operativo se llevará la mayor parte. Si no utilizas el móvil nada, la batería duraría un par de días,y el porcentaje del sistema operativo se llevará un 90%
![]() Eso lo encuentro lógico y lo había pensando, pero creo que debería consumir nada y menos, por ejemplo esta mañana cuando me desperte estaba al 83% y me habia consumido un 30% de la bateria ( nunca me había pasado desde que lo tengo). Tampoco me había pasado nunca con mis otros móviles, rara vez algo superaba el consumo que hacía la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo tb me ralle al principio y es eso, la gente que hace 5-6 h de pantalla esta to el dia con el movil y tendra el 90% del porcentaje en la pantalla pero si lo usas poco te pasa eso, a mi tb me ocurre y no le doy mucha importancia ya |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me confundí di hilo jeje. Pero ya puestos a mi me pasaba algo parecido, pero creo que el rendimiento de mi batería no era el adecuado comparado con la gente del foro. No llegaba a 2.30 de pantalla con pocas cosas activas. Así que he decidido devolverlo y pillar otro igual a ver que pasa.
Última edición por birckof Día 11/01/15 a las 22:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces puede quedarse un proceso del sistema tocado, antes de devolverlo tienes la opción de restaurarlo a estado de fábrica y ver si el problema persiste.
|
||||
|
||||
|
venia a decir eso precisamente
yo tb me ralle al principio y es eso, la gente que hace 5-6 h de pantalla esta to el dia con el movil y tendra el 90% del porcentaje en la pantalla pero si lo usas poco te pasa eso, a mi tb me ocurre y no le doy mucha importancia ya ![]() ![]() ![]() ésto con 3 o 4 reinicios y pasando bastantes archivos por bluetooh en modo avión la mitad del tiempo, con wifi y bluetooh siempre activados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. Es bastante raro. Si no se utilizase el teléfono, tendría que aparecer en el top lo de "teléfono inactivo" digo yo, no?
Un ejemplo que me pasó a mi es que cargué el móvil en el trabajo, lo quité y lo guardé en mi taquilla. A las 2 horas o así fui a usarlo y estaba en 95% de batería. No sé si eso es normal la verdad. Un saludo. PD: he leído en el hilo de las notificaciones que a un forero le han dicho que el día 15 hay actualización .
|
||||
|
||||
|
Eso lo encuentro lógico y lo había pensando, pero creo que debería consumir nada y menos, por ejemplo esta mañana cuando me desperte estaba al 83% y me habia consumido un 30% de la bateria ( nunca me había pasado desde que lo tengo). Tampoco me había pasado nunca con mis otros móviles, rara vez algo superaba el consumo que hacía la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es el siguiente:
Esta noche he dejado el móvil cargando en modo "ultra batería". A eso de las 4 y algo de la mañana lo he desenchufado (estando al 100% claro) y al despertarme a las 7 estaba al 95%. Normalmente durante una noche normal (es decir: sin tocar el teléfono durante 7-8 horas), con el modo ultra batería puesto me consume entre un 5 y un 8% de la batería. ¿A vosotros os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es el siguiente:
Esta noche he dejado el móvil cargando en modo "ultra batería". A eso de las 4 y algo de la mañana lo he desenchufado (estando al 100% claro) y al despertarme a las 7 estaba al 95%. Normalmente durante una noche normal (es decir: sin tocar el teléfono durante 7-8 horas), con el modo ultra batería puesto me consume entre un 5 y un 8% de la batería. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ![]() Yo esta noche lo deje en modo avion, no es lo mismo pero me acoste con un 49% y me desperte con un 49%, lo mas curioso esque dsps lo puse normal y me fui a trabajar, lo cogi unicamente un par de veces y a las 13h seguia teniendo un 49% con 3g activado y todo ( tampoco creo que sea normal que no me haya gastado nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el wifi conectado es posible que de fondo se te actualicen apps automaticamente y se sincronicen servicios y aplicaciones. Eso quiza pueda explicar que un dia puntualmente te haya dado un bajón de batería más rápido de lo habitual... pero esa velocidad de descargarse en reposo no debería ser la norma
![]() Nose yo noto que el wifi me chupa la bateria, algo tiene que haber por ahi que no he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy preocupado por el consumo de mi terminal, "Sistema operativo Android" y "sistema android" siempre consumen más que la pantalla y eso que está bastante tiempo encendida, por las noches incluso en modo avión noto un descenso de la batería que no debería tener. Me pasaba cuando tenía la B370 y con la B380 sigue igual. No tengo 4G ni nada de eso encendido. ¿alguien sabe qué puedo hacer para que me dure como al resto? Es la versión europea. Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este tema ando un poco igual, los primeros días me fué genial, pero últimamente es como que chupa la batería más de lo normal. Perder un 7 u 8% en modo inteligente en un trnscurso de 2 horas o cosas asi...nosé la verdad que puede ser, no tengo muchas app ni nada, la más grande es el cash of clans pero lo cierro siempre y el facebook le tengo quitadas las notificaciones al igual que las actualizaciones automáticas de google play...llevo un par de días así me estoy mosqueando un poco unido al tema de las notifiaciones...
respecto al consumo de sistema operativo estaba teniendo la misma duda pero como dicen, es una explicación que tiene su lógica, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con B380 version europa de 1 de la mañana a 10:30 consumo de bateria un 8% creo que esta bien en modo normal de batería y trabajando el movil trabajando normal
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Caso las horas de Pantalla dependen muchísimo de si estoy con wifi o 3g. Un día entero en wifi en Casa puedo llegar a 6 horas y media de Pantalla. Mientras que si es solo 3g hice ayer 1 día y 6 horas de bateria con 2 horas y media de Pantalla. En mi opinión el consumo en reposo es mejorable pero la verdad es que no tengo queja de la bateria. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté tengo problemas con la batería, Sistema Operativo Android consume demasiado, la pantalla apenas lo hace y eso que lo uso mucho.
Pongo varios ejemplos en días diferentes podéis ver por la hora que el tiempo de pantalla se corresponde con cada tabla. No sé si se verán las fotos, estoy cansado, estoy pensando hasta cambiar de móvil. Gracias! PD: No sé poner las fotos de otra forma, espero que las veais bien! Última edición por FranSpain Día 18/04/15 a las 18:48:36. Razón: Aclarar fotos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||