|
||
|
||||
|
||||
Problema con el cargador.
Hola compañeros.
Hace unos días se me rompió el cargador original del G2. Tenía por casa un cargador de la calculadora HP Prime y no me servía porque me hacía cosas raras a la hora de cargar: cargar,desconectarse,cargar,desconectarse y así todo el tiempo en cosa de segundos. Ahora me he comprado por Internet un cargador genérico de 2A, en concreto este: IMG_20160309_143326.jpg http://www.ebay.es/itm/311515020695?...%3AMEBIDX%3AIT Pero hace lo mismo que con el otro cargador, conectarse, desconectarse,conectarse infinitamente pero mucho más rápido que en el cargador de la HP Prime. Tengo también por casa un Meizu M2 Note y su cargador no tiene ese fallo...además de que el cargador que he comprado de ebay funciona bien en el Meizu...¿A qué se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
Que raro
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O bien es el cable o ya el usb esta empezando a fallar
|
||||
|
||||
No porque ya sea con el cable original como con otros, si uso el cargador de la Hp prime o el que he comprado, da ese comportamiento "extraño". En cambio, con el cargador original / el del Meizu m2 no presenta problema alguno el cable original (ni ningún otro cable). Además, esto que digo me pasa desde siempre, solo que al haber comprado un cargador nuevo no esperaba que me ocurriera...
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, el problema son estos cargadores chinos se ve que no se llevan bien, tengo dos chinos y no quiere nunca cargarse me sale el mismo mensaje, se conecta se desconecta, pero con el original de fabula y el de hawei tambien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro... :/ a mi me va con cualquier cargador
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|