LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/16, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
j_lq j_lq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 296
Tu operador: Movistar

Greenify Android M

Buenas a todos, resulta que he notado que tras congelar apps y poner xposed + greenify en android 6 me dejan el movil mas lento que antes de tocar nada... A alguien mas le ha pasado?

Otra cosa... A parte del famoso mensaje de error de red al reiniciar... A alguien mas le dice " el tiempo se ha detenido"?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/16, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
No, me funciona bien el greenify con mm, xposed ahora no lo utilizo, que no sea algún modulo que te provoque algún tipo de error

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/16, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
nestorlife nestorlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Dicen que xposed funciona mal en mm, he leído eso en varios foros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/16, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Habéis probado la función experimental de doze agresivo en Android Marshmallow?
Notáis algo de mejora?
Un saludo

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/16, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
kikngping kikngping no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j_lq Ver Mensaje
Buenas a todos, resulta que he notado que tras congelar apps y poner xposed + greenify en android 6 me dejan el movil mas lento que antes de tocar nada... A alguien mas le ha pasado?

Otra cosa... A parte del famoso mensaje de error de red al reiniciar... A alguien mas le dice " el tiempo se ha detenido"?
Hola. Yo esta misma noche acabo de quitar Greenify. Sinceramente o no funciona como en lollipop o algo ocurre con doze. Estoy con la 2.0 de n&n. Bateria nueva (el terminal tiene 2 años) y se la bebe que no veas. He estado mirando por Play a ver que mas app hay de este tipo y sinceramente no me convence ninguna. No me llega al día y como mucho 3 hrs de pantalla. Ya no se que hacer. Esta noche lo cargare al 100 y volvere a calibrar la bateria. Me empiezo a cansar de tanta resolución de pantalla y me arrepiento bastante de no haber adquirido un sony z3 en su dia. A este paso voy a tener que llevar un powebank en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/16, 07:14:22
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kikngping Ver Mensaje
Hola. Yo esta misma noche acabo de quitar Greenify. Sinceramente o no funciona como en lollipop o algo ocurre con doze. Estoy con la 2.0 de n&n. Bateria nueva (el terminal tiene 2 años) y se la bebe que no veas. He estado mirando por Play a ver que mas app hay de este tipo y sinceramente no me convence ninguna. No me llega al día y como mucho 3 hrs de pantalla. Ya no se que hacer. Esta noche lo cargare al 100 y volvere a calibrar la bateria. Me empiezo a cansar de tanta resolución de pantalla y me arrepiento bastante de no haber adquirido un sony z3 en su dia. A este paso voy a tener que llevar un powebank en el bolsillo.
Igual es problema de esa rom, llevo stock 6.0 y greenify y me funciona bien, aparte de que a casi todos que vamos con MM hemos experimentado mejoras en la durabilidad de la bateria

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/16, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nestorlife Ver Mensaje
Dicen que xposed funciona mal en mm, he leído eso en varios foros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En el caso del moto g 2014, le tengo con mm, y xposed y va sin problemas, es más en lolli al poner xposed bajaba el rendimiento, en mm no, sigue igual de rendimiento con xposed, lo q si hay q tener cuidado de q hay muchos módulos q todavía no son compatibles con mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 06:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /