|
||
|
||||
|
||||
Desinstalar aplicaciones
Me he instalado unas aplicaciones para desbloquear la terminal con el boton del volumen o el trackball y resulta que ahora no puedo desinstarlas.
Programas instalados ANYLOCK TAP TAP APP Me da este error, La desinstalacion no se ha realizado correctamente. Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
ajustes -aplicaciones - administrar aplicaciones
si con eso no fubciona bajate alguna app para poder eliminarlas |
|
||||
|
||||
Buenas, no puedes desistalarlas por que son aplicaciones que tienen derecho de administrador, debes primero desactivar estos permisos, para ello , en ajustes, seguridad, administrar permisos (o algo asi) y luego veras que estan activadas, las desactivas y ya las desistalas normalmente.
bye |
|
||||
|
||||
Cuando instalas esas aplicaciones ya te avisan que para desinstalarlas tienes que hacer un "extra".
Tienes que ir a Ajustes/Seguridad/Seleccionar Administradores de Dispositivos y deshabilitarlas, después ya podrás desinstalarlas de manera normal. offtopic: últimamente me estoy dando cuenta que la mayoría de apps de sistema lo que hacen es atajar caminos a cosas que puedes hacer manualmente, la mayoría inútiles y que lo único que hacen es ocupar memoria. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo0on su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias, por fin me libre de taptap, daba errores
|
![]() |
![]() |
||||||
|