|
||
|
||||
|
||||
Nueva Tarifa Vodafone
bueno pues akí lo planto, haber vodafone va a sacar nuevas tarifas se llama "a mi aire" esto es la guerra con orange..
![]() ![]() Para intentar hacer frente a los operadores low cost, Vodafone lanza una familia de nuevas tarifas “A mi Aire” en prepago y contrato particular a partir del 7 de junio que suponen rebajas en el precio por minuto que superan el 40% sin tener que renunciar al resto de ventajas de Vodafone. Las nuevas tarifas “A mi aire” están dirigidas a usuarios de bajo consumo y quieren destacar sobre el resto de opciones del mercado porque no tienen cuotas mensuales, permiten la subvención de móviles, son compatibles con todos los módulos de ahorro y no implican permanencia obligatoria. Existen cuatro modalidades para que elijas una de ellas según te convenga:
Además Vodafone anuncia otras novedades para las dos próximas semanas *respecto al iva, no sé con exactitud , voy a informarme mejor antes de acer una gratuita y falsa publicacion. Última edición por mabedi Día 28/05/10 a las 17:49:56. |
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron los de Orage que iban a cambiar el establecimiento de llamadas a 9 cents. Lo que no me acuerdo es de si me dijo que era para el año que viene :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|