|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me he encontrado este terminal en la página del DIA, el supermercado sisi..
![]() http://oportunidades.dia.es/smartphone-im6-6-8gb.html os parece un buen terminal por ese precio? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo conocia, las caracteristicas sera pobres para algunos, pero yo tengo mas que suficiente con eso, lo que me llamo la atencion son sus colores y el tamaño de pantalla.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pensé lo mismo, un smartphone de 6" por 100 euros vendiéndose en España.. además para un usuario que en el uso no pase de redes sociales y poco más, 1gb en ram y la cámara trasera de 8mp.. bastante bien y encima con esos colores (a mí el azul ese me flipa jajajaj)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensé lo mismo, un smartphone de 6" por 100 euros vendiéndose en España.. además para un usuario que en el uso no pase de redes sociales y poco más, 1gb en ram y la cámara trasera de 8mp.. bastante bien y encima con esos colores (a mí el azul ese me flipa jajajaj)
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece una chapuza... No viene de serie con Android 6 (y ni loco recibirá actualización), no dispone de 4G, la batería es pobre en relación con el tamaño de pantalla, las especificaciones de SoC/memorias son flojas incluso teniendo en cuenta el precio del terminal, me temo que la cámara va a resultar infumable y para colmo los marcos son enormes. Únicamente sería planteable para alguien que necesite a toda costa una pantalla extragrande y ni aun así, antes que esta aberración mejor comprarse un smartphone chino.
Saludos P.D.: Llama poderosamente la atención que en las especificaciones no se indique la resolución de pantalla; me temo que va a ser qHD o como máximo HD, y los píxeles se verán como puños ![]() |
|
||||
|
||||
Para el precio no lo veo tan mal como m1ja1l , lo que no quiere decir que lo recomiende .La batería es muy corta.
Parece ser que la pantalla es qhd . Lo que no me cuadra es que dicen que es 3G con procesadsor a 1,3 ( probablemente mt6580 o sc7731) pero aqui en el manual de usuario pagina 47 dice que lleva un msm8916 que es 4g a 1,2.... ![]() http://becoolbemagic.es parece ser que es parte de algun programa solidario. Parece una version del primux nosequé con nuevo procesador En ebay o amazon puedes comprar un compensado cubot note por 90 o menos... Última edición por vacaloura17 Día 11/03/16 a las 19:33:24. |