|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparación entre LG G4 y LG V10: las mejores cámaras del año Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Antes LG era un ejemplo de buen aprovechamiento del relación y buena batería, en ambas cosas ha desmejorado, ojalá la siguiente generación sea mejor, tengo un G2 y me encanta, pero sus sucesores me han decepcionado.
Y yo pienso que es pronto para decir que son las mejores cámaras del año, cuando acabe el año ya se verá
|
||||
|
||||
pero resulta que la del nexus 6p por lo que dicen es mejor. asique eso de la mejor no me lo creo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual sigo con el g2 muy contento por el tamaño y duracion de bateria , y sinceramente no me atraen nada de nada los nuevos sucesores del g2.
A la espera del g5 tranquilamente , eso si me convence o no cambio antes de smartphone. No digo que los sucesores sean malos terminales ni muchisimo menos , pero no me llenan igual que me lleno en su dia el g2. |
|
||||
|
||||
Yo seguire con mi G4 en precio dificil ganar jeje.
|
||||
|
||||
Que dificil es superar el g2, yo tenia uno y la verdad que no me paso... Y menos con el g4
|
|
||||
|
||||
Me quedaba con los dos, aunque la pantalla mini del V10 es unextra a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
Lo de la mejor cámara del año... puede que sea algo pronto para otorgar ese título. Las cámaras de los nuevos Lumia y del nuevo Motorola son mejores según algunos analistas.
|
|
||||
|
||||
Lo malo de este lg v10, le dejaron la misma batería del g4, 3000 mah y está pantalla "crece", porque no le pusieron una batería más grande? :
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad que habiendo tenido el G4 ya 2 veces y viendo el V10....pienso que no vale la pena cambiar un G4 por un V10,mismo procesadro,batería,y más grande aún de tamaño,ya ví el G4 mas grande que el G3 (cosa que me hizo dudar un poco sobre la durabilidad de la batería) aunque al final me sorprendió muy gratamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|