|
||
|
||||
|
||||
Perdida del movil, que hacer?
Pues hoy he perdido el nexus.. se puede bloquear este tlf por imei llamando a google? el movil no estaba a mi nombre por eso..
habia pensado en rastrearlo o algo, pero justo cuando lo he perdido habia cambiando la rom y estaba iniciandose.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a llamar a tu operador por si ellos te pueden facilitar el bloqueo pero mucho me temo que tampoco van a bloquearlo. ¿Has probado a llamarte? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En caso contrario no se que hacer sinceramente, si es comprado a google y tienes factura intenta decirles que lo has extraviado a ver si ellos te pueden ayudar de alguna manera. Suerte! Saludos
Última edición por raulgm Día 09/03/16 a las 17:44:17. |
|
||||
|
||||
Pero llevaba SIM? Como te dice BitratE has probado a llamarte por si hay suerte y lo ha encontrado un "buen samaritano"?
En caso contrario no se que hacer sinceramente, si es comprado a google y tienes factura intenta decirles que lo has extraviado a ver si ellos te pueden ayudar de alguna manera. Suerte! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Dices que estabas en la pantalla de configuración y justo lo has perdido ?? Como ha sido eso ???
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo tampoco lo entiendo... Que estaba haciendo un restablecimiento de fabrica mientras estaba de compras o dando un paseo?? Si estaba restableciendo lo tendría en la mano, como se hace para perderlo teniéndolo en la mano?? Por otra parte, creo que para bloquearlo tienes que llamar a tu operadora y ellos lo bloquean por IMEI...
|
||||
|
||||
Lamento la perdida ! pero olvidalo, no ganas nada.
|
|
||||
|
||||
Pensaba que era el único al que no le cuadraba
![]() ![]() ![]() Yo tampoco lo entiendo... Que estaba haciendo un restablecimiento de fabrica mientras estaba de compras o dando un paseo?? Si estaba restableciendo lo tendría en la mano, como se hace para perderlo teniéndolo en la mano?? Por otra parte, creo que para bloquearlo tienes que llamar a tu operadora y ellos lo bloquean por IMEI... ![]() saludos
|
||||
|
||||
Desde android 5.1 creo recordar no estoy seguro que habilitaron una medida de seguridad que si no metes el email del primer dueño no podias meter otro.
Si es asi que no estoy seguro , el nexus no puede utilizarlo nadie. Espero que lo encuentres de verdad.
|
||||
|
||||
Pensaba que era el único al que no le cuadraba
![]() ![]() ![]() Yo tampoco lo entiendo... Que estaba haciendo un restablecimiento de fabrica mientras estaba de compras o dando un paseo?? Si estaba restableciendo lo tendría en la mano, como se hace para perderlo teniéndolo en la mano?? Por otra parte, creo que para bloquearlo tienes que llamar a tu operadora y ellos lo bloquean por IMEI... ![]()
|
||||
|
||||
Pero lo dejabas en casa o en un lugar seguro?? No creo que fueras por la calle reseteandolo...Vamos, a mi no se me ocurriría. Siempre espero a tener un hueco libre en casa para hacer estas cosas...
|
||||
|
||||
Si que no entiendo lo de hacer wipe por la calle, es raro.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
Primero cuando se inicia el asistente de configuracion ya te indica que el dispositivo se a restablecido y segundo cuando introduces una cuenta distinta con la que iniciaste sesion en el terminal te indica por un mensajito en pantalla que esa cuenta no esta asociada al terminal y te pide que introduzcas la cuenta asociada al terminal con la que iniciaste sesion por ultima vez. Y hay se queda no dejando continuar con el proceso de configuracion. Asi que doy fe de que funciona.... ![]() Última edición por juan1606 Día 09/03/16 a las 20:47:27. |
|
||||
|
||||
Te puedo garantizar que eso que dices funciona a tal y como describes. Yo lo probe ayer mismo tras recibir una miniOTA de seguridad en mi motoX Style. Despues de instalarla le hice un full wipe desde el recovery stock para probar este que sacaron con android 5.0.
Primero cuando se inicia el asistente de configuracion ya te indica que el dispositivo se a restablecido y segundo cuando introduces una cuenta distinta con la que iniciaste sesion por primera vez en el terminal te indica por un mensajito en pantalla que esa cuenta no esta asociada al terminal y te pide que introduzcas la original y hay se queda no dejando continuar con el proceso de configuracion. Asi que doy fe de que funciona.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te puedo garantizar que eso que dices funciona a tal y como describes. Yo lo probe ayer mismo tras recibir una miniOTA de seguridad en mi motoX Style. Despues de instalarla le hice un full wipe desde el recovery stock para probar este que sacaron con android 5.0.
Primero cuando se inicia el asistente de configuracion ya te indica que el dispositivo se a restablecido y segundo cuando introduces una cuenta distinta con la que iniciaste sesion por primera vez en el terminal te indica por un mensajito en pantalla que esa cuenta no esta asociada al terminal y te pide que introduzcas la original y hay se queda no dejando continuar con el proceso de configuracion. Asi que doy fe de que funciona.... ![]() ![]() Yo nunca hice un factory reset por calle la verdad.
|
||||
|
||||
Por que se lo compras al dueño y como el sabe email original ya puedes cambiarlo por el tuyo. S No se si me explico.
|
||||
|
||||
Yo cuando compro o vendo un terminal usado, le hago wipes y restablecimiento de fabrica y jamas me pide el mail del primer usuario...
|
||||
|
||||
Pues yo si amigo. Pero de todos modos mira aqui que lo explican mejor que yo.
https://support.google.com/nexus/answer/6172890
![]() |
||||||
|