![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO con RealMail Vodafone y Outlook
Ojito con el asqueroso RealMail (la aplicación) de Vodafone si sincronizáis con Outlook 2003; acabo de darme cuenta de que si, por lo que sea, restauras tus contactos del RealMail, el famoso mensajito "PIM disponible" de los huevos, y luego sincronizas mediante ActiveSync con el Outlook 2003, teniendo el RealMail abierto, este se cepilla todos tus contactos y citas del calendario Outlook.
Me he dado cuenta de milagro, y casi me quedo sin todos mis contactos de Outlook, ahora tengo que desconectar el RealMail antes de poder sincronizar, o me toca volver a pasar los contactos de la papelera a su correspondiente carpeta.... Manda huevos con el puñetero RealMail, es una aplicación asquerosa, pero no me quedan más narices que tragar con ella, mi bicha es de la empresa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó... menos mal que tenia backup de los contactos y del calendario del outlook.
La forma de que no te ocurra es cuando instales real mail decir que no a lo del PIM de los .... ![]() Por cierto, puedes usar tu bicha sin usar real mail... yo tambien tengo la tarifa real mail profesional y paso de la apli. Puedes hacer dos cosas: La instalas para que te configure el punto de acceso Push Mail y luego la desinstalas y te configuras las cuentas del correo en la bicha del modo tradicional. Pasas de instalar la apli y configuras tambien manualmente el punto de acceso push. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es por que c****es tuve que decir que sí al puñetero PIM, si llevaba mucho tiempo dando por saco el mensajito y no le hacía caso... en fin; desinstalaré y volveré a instalar para que salga el mensajito y no me descuajaringue los PIM.
Otra cosa que no me gusta nada de realmail son las actualizaciones OTA que se hacen solas.... eso de que conecten con tu Bicha y entren cuando quieran me da una mala espina.... Al final me he hartado y he desinstalado totalmente el realmail, y configurado a mano el correo, lo malo es que no es push real, ¿no?, sincroniza según el tiempo que le pongas, yo le he puesto 15min. ¿se comerá mucha batería?. Gracias. Última edición por carlosmozas Día 19/05/10 a las 08:36:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa de la aplicación que todo funciona perfectamente sin ella!!!
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tengo que hacer para tener correo de Exchange + Internet en la HD2? Tengo cuentas de correo con Servidor Exchange y Gmail. Los contactos y la agenda los sincronizo vía WiFi sin problemas, pero me gustaría hacer lo mismo con la tarjeta de Vodafone. ¿es posible? Saludos y gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|