|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible cambio de android a ios
Buenas tardes compañeros,
Se me presenta la oportunidad de poder cambiar mi terminal y estoy pensando en probar de nuevo ios despues de varios años, aunque también tengo miedo a equivocarme. El caso es que cuando tuve mi ultimo iphone recuerdo tener bastantes limitaciones con la conexion a la smarttv , el envio de archivos directamente entre terminales no iphones, pasar musica sin itunes, limitaciones del bluetooth, etc etc. Tambien leo que la suavidad extrema de los iphone se pone en entredicho en algunos foros que incluso reportan videos con lags, teniendo que desabilitar algunas opciones de animacion. Mi pregunta es si realmente merece la pena y que pros/contras siguen existiendo a dia de hoy con ios. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues yo deje iOS... Tenía un iPhone 6 pero últimamente sacan las Actualizaciones tan apresuradamente que están muy inestables y el iPhone me funcionaba pésimo.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que mal cambio no es, pero primero checa que tal va iOS ahora, ya que no sera igual que hace años cuando tu lo usabas, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probar un iPhone que haya ahi.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk Última edición por Daniel Fernandez Día 09/03/16 a las 22:19:55. |
|
||||
|
||||
De todas formas los iPhone para un uso normal son buenos, pero muy caos caros precisamente para un uso normal. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LLevo un Iphone 5S desde hace que salió al mercado (hace unos 2 años). No soy de jailbreak, ni de hacer cosas distintas que el funcionamiento normal de un movil, llamar, facebook, whatsapp, correos y sincronizar mis contactos, agenda, notas....
Para ese motivo me cumple con expectativas y hace las cosas bien, no se queda colgado, ni tengo que estar haciendo root, ni cambiando rooms para quedarme a la última. Ya te digo que mi uso es normal, ni exprimo la camara,ni los videos, ni juego. IOS tiene algo que o te enamora, o lo odias, sus vetustas pantallas, sus implicidades estéticas en algunas aplicaciones, te pueden hacer pensar que es un móvil obsoleto, pero hacen sus funciones y no me fallan. He tenido que cambiar a Android, para usar una aplicación que han desarrollado para el trabajo. Si lo hubieran hecho también para IOS, continuaría con él. AHora tengo un MATE 8, mas grande, mejor en todo, pero... no me encuentro cómodo, ni con su software, ni con el tamaño que tiene. No soy fan de Apple, pero como me funciona lo que tengo, contento estoy. No hago mas que comparar los dos móviles y los dos sistemas, y de mi Iphone y IOS, no consigo olvidarme. En tu caso, piénsalo bien, porque puede ser un cambio duro y te cueste adaptarte. Valora las ventajas que uno u otro puede ofrecerte y no te dejes llevar por tener lo mas cool, o lo último en el mercado, busca el móvil que se adapte a tus necesidades |
|
||||
|
||||
Correee,, vas a pagar 800 euros para wasear
Que envidia un iphone!! Ahora hasta follaras mas |
|
||||
|
||||
Última edición por calzoncillometalico Día 10/03/16 a las 07:59:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso según lo que mejor se adapte a tus necesidades, yo siempre he sido de Android y te diría que quedaras en Android, y habrá muchos como yo, y otros muchos que te dirán que te cambies. Ahora mismo no se que tal va IOS en los nuevos IPhone, lo mejor es que pruebes como dicen arriba en alguno, y veas que tal llevan las actualizaciones y demás, y despúes escoger con lo que te sientas más cómodo.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros,
Se me presenta la oportunidad de poder cambiar mi terminal y estoy pensando en probar de nuevo ios despues de varios años, aunque también tengo miedo a equivocarme. El caso es que cuando tuve mi ultimo iphone recuerdo tener bastantes limitaciones con la conexion a la smarttv , el envio de archivos directamente entre terminales no iphones, pasar musica sin itunes, limitaciones del bluetooth, etc etc. Tambien leo que la suavidad extrema de los iphone se pone en entredicho en algunos foros que incluso reportan videos con lags, teniendo que desabilitar algunas opciones de animacion. Mi pregunta es si realmente merece la pena y que pros/contras siguen existiendo a dia de hoy con ios. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas ;)
Llevo bastante tiempo en android y las ultimas versiones se nota que son mucho mas estables desde luego, con ios no tuve ningun fallo en su momento, pero si es verdad que me desesperaba el no poder hacer lo que queria de la forma que queria en algunas ocasiones. Si me planteo el cambio supongo que es por pura curiosidad y por poder comprobar si ha evolucionado en cuanto a posibilidades de trabajo. No cabe duda que en algunas apps he visto un acabado quiza un poco mas fino en ios que en android aunque esto cada vez se va notando menos. Al ser tanta pasta supongo que intentare probar el de algun compi primero, eso seria lo suyo. Por supuesto, esto es mi humilde opinion. Saludos ¡ |
|
||||
|
||||
Yo he pasado al 6s hace poco y viniendo de un z3. Estoy muy contento con el cambio, hace todo con una fluidez maravillosa, sin cuelgues y todo facil. Yo estoy muy contento con el cambio. Que es caro? Pues si, pero tambien lo es ahora mismo el s7 y de aqui a un año no vale ni la mitad. Eso si los mismos que se lo compran ahora y se gastan 800 euros te diran que que haces gastantote ese paston en un telefono.
|
|
||||
|
||||
Si te haces a IOS es buen cambio
|
|
||||
|
||||
Depende del precio al que se te presente la oportunidad, yo por precio y viendo como rinden algunos android de gama media sinceramente creo que no compensa, al menos es mi opinión.
|
||||
|
||||
Algo bueno de los iPhone es que tienen una muy buena reventa (cada día veo montones de iPhone 4 a 100-150 euros por wallapop, lol). Si te apetece probar qué tal va iOS adelante, y si te arrepientes, sabes que vas a poder vender el móvil a buen precio.
Igualmente, coincido totalmente con la opinión de Nonamed. Saludos. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo pasé de Android a IOS y tan feliz con el 6S. Ahora bien fue porque me hacian el descuento de empleado por un amigo y bueno... me apetecia probar.
La cosa es que estoy seguro que va como tiene que ir un movil hoy en dia de bien. Y eso seguro que se puede aplicar a cualquier movil de su rango, y en una gran cantidad de gamas medias/altas (400 euros en adelante). |
|
||||
|
||||
Si te lo puedes permitir adelante, no te arrepentirás, funcionan perfectamente.
Un consejo, siempre que actualices hazlo por iTunes y jamás vas a tener ningún problema de ningún tipo en ninguna actualización. Enviado desde mi iPhone
|
||||
|
||||
@blademaner si nos explicas que tipo de usuario eres puede que te eche una ayuda ya que tengo un ipad 2 y un xperia z1. El problema principal que veo en ios es que para meter musica y videos hay que usar itunes o la pc, descargar cualquier archivo de internet es imposible, no puedes navegar en la raiz de archivos osea no hay carpetas de descargas,data ni nada de eso, es un sistema muy cerrado. Yo utilizo jailbreak que me quita todas las restricciones de ios. Pues y en android puedo hacer lo que quiera y al final me ha dejado mas satisfecho ademas que no me ponen el movil lento para que lo cambie.
Otra cosa apple pone los dispositivos lentos con actualizaciones por lo general despues de 2 años para que lo cambies por uno nuevo, recuerdo que mi ipad 2 funcionaba perfectamente en ios 6 y actualice a ios 7 e iba totalmente mal cierres, reinicios, cuelgues, lentitud y asi he estado hasta ios 9. Esto es algo que solo podemos confirmar los que hemos tenido ios desde hace años ademas que ultimamente las actualizaciones estan saliendo con ciertos bugs cosa que no pasaba antes. Última edición por isaias_a16 Día 12/03/16 a las 11:12:45. |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado no hace mucho, me gusta android pero perdía mucho tiempo probando roms, pasé por muchos modelos como Z3, Moto X2, S6 y al final estoy con ios y bien, para lo que yo necesito cumple sobradamente.
Lo bueno de ios es que si te cansas puedes vender el móvil y no perder demasiado dinero, porque en mi opinión su valor no se deprecia tanto como android y además sueles venderlo bastante más rápido. |
|
||||
|
||||
La gente que conozco con ios:
1. O son unos raros de coj. 2. Los hay por pijería de manzanita. 3. Porque dicen que es "el mejor" (marqueting) 4. Porque tienen muy buena vista. Llevo unos 20 años con terminales de gama alta y gente que haya sido siempre de iP o incondicionales, 2 o 3 raros. Jaja
|
||||
|
||||
Posible cambio de android a ios
La gente que conozco con ios:
1. O son unos raros de coj. 2. Los hay por pijería de manzanita. 3. Porque dicen que es "el mejor" (marqueting) 4. Porque tienen muy buena vista. Llevo unos 20 años con terminales de gama alta y gente que haya sido siempre de iP o incondicionales, 2 o 3 raros. Jaja ![]() Menuda estupidez de comentario... Sal de la cueva y conoce más mundo y más gente anda...
![]() Última edición por Agrecan Día 13/03/16 a las 09:20:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|