|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema aplicaciones depues de rootear
Hola, acabo de seguir el tutorial Rootear HTC Desire para torpes pero con el Revolutionary. He instalado la rom Reflex con Gingerbread 2.3 y he actualizado la radio. De momento me funciona todo perfectamente, excepto que instalo las aplicaciones y no me deja abrirlas. Me aparece la ventana que dice: Lo sentimos y forzar cierre o informe. Que debo hacer? Ayudarme porfavor, muchas gracias !!!
Muchas gracias, Ronney30. Última edición por ronney30 Día 22/01/12 a las 16:27:25. |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de seguir el tutorial Rootear HTC Desire para torpes pero con el Revolutionary. He instalado la rom Reflex con Gingerbread 2.3 y he actualizado la radio. De momento me funciona todo perfectamente, excepto que instalo las aplicaciones y no me deja abrirlas. Me aparece la ventana que dice: Lo sentimos y forzar cierre o informe. Que debo hacer? Ayudarme porfavor, muchas gracias !!!
Muchas gracias, Ronney30. ![]() Hiciste todos los wipes, y las particiones de la SD. Y cual de ellas instalaste, Stock, CM7? Un saludo. Edito: Una cosa, esto mejor en el hilo de la misma Rom. Última edición por Wel Día 19/01/12 a las 18:46:43. |
|
||||
|
||||
Gracias Wel, ya consegui arreglar el problema borrando todos los Wipes de nuevo.
pd: tengo un problemilla, he instalado el widget de Galleta de la suerte y se me ha quedado clavado en Instalando... y no me desaparece de la barra de notificaciones, como lo puedo quitar o cancelarlo? Gracias de nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Wel, ya consegui arreglar el problema borrando todos los Wipes de nuevo.
pd: tengo un problemilla, he instalado el widget de Galleta de la suerte y se me ha quedado clavado en Instalando... y no me desaparece de la barra de notificaciones, como lo puedo quitar o cancelarlo? Gracias de nuevo! ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya he reiniciado, y me sigue saliendo eso TT. Me sale la instalacion como apagada, y cuando pasa 1 min aproximadamente ya se conecta y sigue como "Instalando..." No hay nada para cancelarlo? o nose... esque se ha quedado como clavado...
|
|
||||
|
||||
A ver si se a quedado allí. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Despues de desinstalarla (me seguia saliendo) reinicie unas 4 o 5 veces y ya dejo de salir! muchas gracias wel
![]() |
|
||||
|
||||
Donde pone consulta, cambiar por solucionado. Así facilitas el trabajo de loa administradores del foro. Se pone, editando el post principal, en Avanzado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Deberías haber preguntado donde la ROM, y no aquí
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
![]() |
||||||
|