|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6.0.1] SkyDragon [H2Os][v2] [10-02-2016]
![]() Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/onep...ttery-t3280282 ![]() SkyDragon For OnePlus 2! This is a rom i made for my personal use since skydragon team raised from htc i didnt wanna loose our touch! With the collaboration of..SD TEAM *Thanks All SD Team For Testing! *Thanks all SD Users for Constant Support! Android Version: 5.1.1 based on stock HYDROGEN os! Full Or Dirty Flash - First Time Full Wipe Mandatory Rooted with SuperSu powered by Chainfire Tweaked for more Battery without loosing Performance BusyBox Built-in Debloated Speed Optimizations Battery Optimizations Removed and/or disabled all Logging apps & Files External SD-Card write support Init.d Support and initd script to improve performance Build prop tweaks Audio tweaks Viper4android And many more! Were Days Of Hard work with the Only mission to make you Smile! ![]() Version 2: *Updated to MMrelease *Updated init.d support *Added aroma installer for an easier installation *Set selinux permissive by default so v4a could work properly *Updated HTC APPs *Updated Build.prop tweks *Included OP launcher so you can now choose Version 1 : Initial Release *Erased all Chinese bloatware *English and Chinese languaje support *No aroma installer so you can try it on DualBoot (not tested) *Sensed touch-But remember this is not a PORT and is based on HYDROGEN os *Battery optimizations *Smooth scrolling ![]() ROM v2 (Marshmallow) You need a mm compatible recovery to flash this Rom (http://forum.xda-developers.com/onep...3-0-0-t3310713) ROM v1 (Lollipop) Gapps How to Flash? -IF you have twrp 3.0.0 then flash the rom and gapps -If you come from 5.1.1 and and older twrp: *Flash twrp 3.0.0 *Flash Rom *Flash Gapps *Enjoy Screenshots: http://forum.xda-developers.com/show...21&postcount=2 Última edición por marpe Día 11/02/16 a las 10:12:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me gusta... aunque h2os me va tan bien que tengo miedo a tocar algo.
|
||||
|
||||
¿Se puede usar boeffla con H2Os? Tenía entendido que sólo era compatible con roms basadas en O2Os
|
||||
|
||||
Hasta la v11 podíamos usar Ak y boefla, pero cuando actualizamos a v12 la cámara no funcionaba si cambiabas a cualquiera de los dos kernel. Ahora no se sobre que versión estará montada esta skydragon, yo con la v13 stock no he probado a cambiar el kernel
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta la v11 podíamos usar Ak y boefla, pero cuando actualizamos a v12 la cámara no funcionaba si cambiabas a cualquiera de los dos kernel. Ahora no se sobre que versión estará montada esta skydragon, yo con la v13 stock no he probado a cambiar el kernel
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que toco el op2...no me ha convencido nada el funcionamiento del terminal stock...vengo de un nexus 4... voy a probar esta a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y de momento muy buena impresión, va finísima y el launcher de sense le sienta de miedo a hydrogen.
Lo único q no deja cambiar el fondo de pantalla desde el propio launcher :S Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa q poniendo el alert slider en mute de vez en cuando suena alguna q otra notificación?
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
LLevo algo menos de un dia con ella y aqui va mi opinión, por si alguien la quiere
![]() Va fluidisima, el lector de huellas me va mejor que antes, añade muchas funciones interesantes, como el cajón de apps que es bastante util. Sin embargo no todo son flores, el telefono esta en ingles o chino, lo cual provoca que al escribir me marque todas las palabras en español con un subrayado rojo. Aunque esto no es una tragedia. Por otro lado al acabar de rootear, instalar la rom y bla bla bla, lo primero que hice fue instalar un porrón de apps para irme quedando con las que más cuajasen, y en las notificaciones solo me aparecieron unas pocas. Tampoco son grandes tragedias, y sin lugar a dudas lo prefiero al Stock, pero igual a alguien le interesa saberlo. Sobre el eterno debate de la bateria es demasiado pronto. Y lo único que no he sido capaz es de poner un menú de reinicio avanzado, aunque es probable que sea porque yo soy un inutil xd. Muchas gracias por la rom ![]() |
|
||||
|
||||
LLevo algo menos de un dia con ella y aqui va mi opinión, por si alguien la quiere
![]() Va fluidisima, el lector de huellas me va mejor que antes, añade muchas funciones interesantes, como el cajón de apps que es bastante util. Sin embargo no todo son flores, el telefono esta en ingles o chino, lo cual provoca que al escribir me marque todas las palabras en español con un subrayado rojo. Aunque esto no es una tragedia. Por otro lado al acabar de rootear, instalar la rom y bla bla bla, lo primero que hice fue instalar un porrón de apps para irme quedando con las que más cuajasen, y en las notificaciones solo me aparecieron unas pocas. Tampoco son grandes tragedias, y sin lugar a dudas lo prefiero al Stock, pero igual a alguien le interesa saberlo. Sobre el eterno debate de la bateria es demasiado pronto. Y lo único que no he sido capaz es de poner un menú de reinicio avanzado, aunque es probable que sea porque yo soy un inutil xd. Muchas gracias por la rom ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Va fluidisima, el lector de huellas me va mejor que antes, añade muchas funciones interesantes, como el cajón de apps que es bastante util. Sin embargo no todo son flores, el telefono esta en ingles o chino, lo cual provoca que al escribir me marque todas las palabras en español con un subrayado rojo. Aunque esto no es una tragedia. Por otro lado al acabar de rootear, instalar la rom y bla bla bla, lo primero que hice fue instalar un porrón de apps para irme quedando con las que más cuajasen, y en las notificaciones solo me aparecieron unas pocas. Tampoco son grandes tragedias, y sin lugar a dudas lo prefiero al Stock, pero igual a alguien le interesa saberlo. Sobre el eterno debate de la bateria es demasiado pronto. Y lo único que no he sido capaz es de poner un menú de reinicio avanzado, aunque es probable que sea porque yo soy un inutil xd. Muchas gracias por la rom ![]() ![]() El tema notificaciones requiere su configuración (no hibernarlas y además ponerlas en modo prioridad en "apps and permissions). El reinicio avanzado no lo soporta hydrogen de forma nativa, y tampoco hay forma de habilitar las opciones de desarrollo. En cuanto a la batería a mí siempre ha sido la que mejor me ha ido de todas las q he probado (sólo me falta la oxyslim por probar, q en cuanto tenga un hueco irá para dentro). Otro problema esq al haber eliminado el launcher original no deja cambiar de fondo de pantalla (tuve q instalar nova launcher y cambiarlo desde ahí) ni el de bloqueo, ni por consiguiente el tono de color de los ajustes rápidos (q en el launcher original tratan de hacer " match" con el wallpaper) Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tema batería
![]() ![]() 5 horas y cuartoo de pantalla y me queda un 20%...Sweet mother of god! Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|