|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 no enciende despues de flaseo
Hola a todos haber si entre todos alguien sabe que puede pasar y que solucion veis.
Instale desde la rom kingdroid por recovery la rom cm10.1 mas los gapps y el kernel red pill con sus pertinentes wipes antes y despues y al reiniciar me sale hasta el titulo de note 2 en letras en blanco y hay se apaga y no hace nada no entra en modo recovery ni en modo download. Enchufandolo a la corriente a veces sale el icono de la bateria pero no siempre.Hay alguna manera de recuperarlo lo mando al sat o que puedo hacer? Última edición por juanchi544 Día 11/05/13 a las 16:07:22. |
|
|
||||
|
||||
Flasheaste la kingdroid luego la CM10.1 el kernel... Explica mejor le proceso, obviamente separado correcto? con wipes entre los flasheos?
Si no entra en download ni en recovery mal vamos.... Pero prueba a sacarle la bateria unos minutos y colocarla y entrar en modo download, despues flasheas una stock rom por Odin. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo tenia instalada la kingdroid e instale la cm10.1 y el kernel desde recovery con sus pertinentes wipes y al hacer rebot system ya no arranco el movil se queda en la pantalla de galaxy note 2 n7100 y se apaga, probe a entrar en recovery y nada probe entrar en modo dowland y nada ahora quite la bateria y haber si hay suerte y arranca algo
|
|
||||
|
||||
Instala la cm10 y las gapps pero no el kernel y si arranca ya vamos descartando fallos
|
|
||||
|
||||
Si instalaste un kernel equivocado por ejemplo uno para stock rom en CM, o uno para un modelo diferente, me temo decirte que tienes un brik que solo con SAT. Te lo comento porque a un compi ya le paso algo similar con el kernel perseus. Saludos.
|
||||
|
||||
Mira a ver si consigues hacerte con un jig. Creo que en otros modelos de Samsung les hacia entrar en download. A ver si hay suerte. Si no como dice masterkira al SAT.
En el peor de los casos si no pueden encender el movil no podrán detectar el root.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado desde cm10.1 o paranoid, no pasaba de las letras de Samsung Note2 tras flashear un kernel diferente. Probé RedPill y Perseus. También lo intenté cambiando de recovery, con el de Philz y el TWRP. No pude encontrar nada ni aquí ni en xda, así que volví a la stock.
Pero repito, fue al meter el kernel, si haces el proceso sin el kernel alternativo si funciona. Y sí que pude entrar en download para flasdhear por ODIN. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tanto perseus como redpill están probados para las sammy y aosp. Y seguro eran para la versión internacional, la N7100.
Tampoco recuerdo que existan dos versiones de esos kernel según la ROM. |
|
||||
|
||||
Pues mira que miré bien,... lo mismo en perseus?
El chico que inició el hilo, extrae la batería unos 10 segundos, vuelve a ponerla y prueba a entrar en download. Yo sí pude recuperar el móvil sin recurrir al SAT. |
|
||||
|
||||
Bueno tras sacar la bateria un rato(unas 8 oras que estuve durmiendo jajaja) el movil si que entro en el modo download, rom stock via odin y ya esta mi note 2 a tope otra vez. Ahora a volver intentar instalar la cm 10.1
Muchas gracias por la ayuda a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues arreglado el bicho, enhorabuena.
Yo estoy, por fin, con CM10.1, con redpill AOSP 1.47 y bajados dpi a 272: ME ENCANTA!!! Perseus no es AOSP, así que ni intentarlo. |
|
||||
|
||||
Gracias, me ha venido de perlas , porque me ha pasado lo mismo metiendo el perseus
![]() |
||||||
|