|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede desinstalar y que no se debe desinstalar
Dado que el teléfono viene con mucha aplicaciones chinas y la mayoría no son de utilidad, propongo que indiquemos aquí una lista de las apps que vienen instaladas de fábrica y que se puedan desinstalar sin crear ningún conflicto o inestabilidad al teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luckyd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo que me dejaba desinstalar lo he desinstalado y ningún problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se comentó en otro post recientemente... Lo que deje desinstalar se puede hacer sin temor a nada ya que no somos root y no podemos liarla. Yo todo lo chino lo quité también. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver yo no soy un entendido,pero hay apps q me parecen de utilidad como por ejemplo una que sale un dibujo de una especie de escoba con el mango corto o una brocha,clean master creo que se llama
Tambien la tienda de apps china,por ejemplo tiene juegos gratis bastante decentes,por si un dia te aapetece bajarte uno. La brujula yo no la borre...por si un dia pierdo el norte La app de abrir los pdf,creo q es una roja con una especie de v doble... Yo me puse a borrar y tambien tenia miedo de liarla,se que no podemosnliar nada grave,pero podemos borrar apps que aunque son chinas podriamos darles utilidad,por ejemplo borramos el clean master y despues para bajarte otro antivirus que funcione y no te meta publicidad quizas tengas que pagar Última edición por pana368 Día 14/03/16 a las 16:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propondria una lista de apps utiles.
La lista de apps a borrar seria jodida de hacer por que tienen hasta el nombre chino pero resumiendo si abres,viene todo en chino y no le puedes dar utilidad...pues pa que la quieres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, toda app china la he eliminado porque sea util o no de chino no sé nada y de las que venian en inglés pues si que las he ido mirando por si alguna era útil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||