|
||
|
||||
|
||||
¿Me he cargado el movil?
Al buscar una nueva actualización de mi sistema me sale el siguiente mensaje: el sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización...
El móvil estaba rooteado, y digo estaba. Ya no lo esta, lo puse todo como si estuviera nuevo de fabrica. Ahora no me deja actualizar el movil ![]() ![]() He leído que podía a ver si por dejar de utilizar Dalvik o Art yo no toque nada de eso, pero lo busque por si acaso y en las opciones del desarrolador no me aparece la opción esa del tiempo de ejecución asique ni de palo he podido cambiarlo. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Al buscar una nueva actualización de mi sistema me sale el siguiente mensaje: el sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización...
El móvil estaba rooteado, y digo estaba. Ya no lo esta, lo puse todo como si estuviera nuevo de fabrica. Ahora no me deja actualizar el movil ![]() ![]() He leído que podía a ver si por dejar de utilizar Dalvik o Art yo no toque nada de eso, pero lo busque por si acaso y en las opciones del desarrolador no me aparece la opción esa del tiempo de ejecución asique ni de palo he podido cambiarlo. ¿Alguna solución? ![]() Simplemente no te deja por que eres o eras root si quieres otas tienes que formatearlo y luego poner un firmware oficial por odin y así tendrás las otas. |
![]() |
![]() |
||||||
|