Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
jairo90sp jairo90sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: R Móvil
¿Me he cargado el movil?

Al buscar una nueva actualización de mi sistema me sale el siguiente mensaje: el sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización...

El móvil estaba rooteado, y digo estaba. Ya no lo esta, lo puse todo como si estuviera nuevo de fabrica. Ahora no me deja actualizar el movil

He leído que podía a ver si por dejar de utilizar Dalvik o Art yo no toque nada de eso, pero lo busque por si acaso y en las opciones del desarrolador no me aparece la opción esa del tiempo de ejecución asique ni de palo he podido cambiarlo.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jairo90sp Ver Mensaje
Al buscar una nueva actualización de mi sistema me sale el siguiente mensaje: el sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización...

El móvil estaba rooteado, y digo estaba. Ya no lo esta, lo puse todo como si estuviera nuevo de fabrica. Ahora no me deja actualizar el movil

He leído que podía a ver si por dejar de utilizar Dalvik o Art yo no toque nada de eso, pero lo busque por si acaso y en las opciones del desarrolador no me aparece la opción esa del tiempo de ejecución asique ni de palo he podido cambiarlo.

¿Alguna solución?
No tiene que ver nada de eso que dices.
Simplemente no te deja por que eres o eras root si quieres otas tienes que formatearlo y luego poner un firmware oficial por odin y así tendrás las otas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:17:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /