|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo horario
Buenas Tardes a todos ,
Pues creo que tengo un fallo con la desire relacionado con la hora . Me explico : En la esquina superior derecha la hora que me aparece es totalmente correcta ya que la configuro a mano . Pero en el menu cuando añadimos el widget de la hora , selecciono donde vivo (santa cruz de tenerife , islas canarias ) y siempre me va una hora por delante . No hay manera de cuadrar las dos horas , la superior derecha con la del widget . A alguno de vosotros os falla la hora con el widget numero 3 (sale el reloj y el tiempo) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes a todos ,
Pues creo que tengo un fallo con la desire relacionado con la hora . Me explico : En la esquina superior derecha la hora que me aparece es totalmente correcta ya que la configuro a mano . Pero en el menu cuando añadimos el widget de la hora , selecciono donde vivo (santa cruz de tenerife , islas canarias ) y siempre me va una hora por delante . No hay manera de cuadrar las dos horas , la superior derecha con la del widget . A alguno de vosotros os falla la hora con el widget numero 3 (sale el reloj y el tiempo) Saludos ![]() si no es blanco es negro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||