|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Smartwatch Iwo 1:1 MTK2502c (esteticamente como el Apple Watch) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Iwo * Modelo: MTK2502c * Precio: 79 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Esta desprecintado y ya. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Orihuela (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me compré el Smartwatch Iwo 1:1 MTK2502c (idéntico al Apple Watch) para trastear y ver como era, una vez visto lo vendo porque también tengo un pebble y dos relojes no voy a llevar... ![]() Funciona todo perfecto, abre la cámara desde el reloj, hace llamadas, visualiza whatsapp, facebook, etc. Tiene sensor de ritmo cardiaco, podómetro, monitor de sueño... No hay un Smartwatch chino mejor ni mas completo en mi opinión. Funciona con Android e IOS. Galeria de Imagenes recien hechas por mi: http://ge.tt/8UWGdiY2 Pequeña review: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Hola @djuna:
No permitimos la venta de clones que no vengan claramente identificados como tal. En este caso, tanto la caja como el reloj podrían pasar por ser un producto de Apple para algún comprador despistado. Diferente sería que apareciera el logo del fabricante en algún lado (iwo) pero no es el caso, y algo así puede confundir a la gente. Lo siento, tenemos que cerrar la venta. Si crees que estoy en un error, coméntamelo por privado, gracias
![]() |
||||||
|