|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son normales estos reflejos??
Buenas compañeros.
Una gran duda que me tiene muy mosca. Cuando utilizo el movil y esta sobre un fondo blanco, por ejemplo el play store, en el borde del lado derecho sale como un tono azulado. Yo creo que no es el tipico reflejo de la pantalla amoled, creo que es un reflejo por la curvatura. Os pongo una foto y me opinais porfavor, y me decis si os pasa o no. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por homer_suave Día 11/03/16 a las 12:44:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vi en ECI cuando lo estuve a punto de comprarlo si. Y me echó para atras la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si os pasa a vosotros la verdad que me quedo mas tranquilo, luego ya es cuestión de que guste a cada cual.
Os pasa a mas gente???? Es por quedarme ya mas tranquilo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace......no es para preocuparse.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hombre homer, te recuerdo del foro del note 4 si mal no recuerdo, veo que sigues siendo el mismo agonías jajajajaj, no te lo tomes a mal que es desde el cariño
.Esos reflejos son normales en el edge por su pantalla curva y dependen de como incida la luz en ella, relájate y disfruta del terminal que además de ser precioso es una mala bestia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto..como bien dice el compañero montarazfran..relájate y disfruta del terminal🖒😃
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues si, soy yo, el agonias jajaja.
Me dejais mas tranquilo. Os pasa cuando lo veis de frente, o de perfil??? Depende mucho de la luz que le de???? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad que me acaba de enseñar una compañera de trabajo du S6 Edge para mostrarme una foto, y no le he visto ni un puñetero reflejo.
Ahora si que estoy con la mosca detras de la oreja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se ve igual por los dos lados segun pongas la pantalla, se ve o no se ve...Asique supongo sera asi. Sino se veria siempre, pon la pantalla de lado y miras y veras que no se ve con lo cual debe de ser un reflejo de las pantallas amoled y de la curvatura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s6 edge plus tambien se ve asi con esos reflejos creo que es por la pantalla amoled
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde mas se os nota es cuando teneis fondo blanco no?
Play Store, Chrome, Ajustes del telefono... no se si me llego hacer a esos reflejos. Los veo siempre cada vez que estoy sobre un fondo blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salen esos reflejos o por lo menos yo no soy capaz de distinguirlos, yo la veo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo distingue puede ser porque no lo tenga o lo mire con la pantalla apagada.
Disfrútalo @homer_suave porque es normal, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal en las Pantallas curvas! No le des mas Vueltas que al final te vas a marear!!
![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues marcarlo como solucionado que hacemos un debate sino...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||