|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda cobertura 3G
Buenas!
Tengo una dudilla sobre la cobertura 3G. El tema está en cuando conecto la red movil me aparece acto seguido el iconito de la H con las dos flechas de subida y bajada. la pregunta es, como se cuanta cobertura tengo, si mucha o poca. Me gustaria saberlo para conocer en las zonas donde hay mas servicio o menos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una dudilla sobre la cobertura 3G. El tema está en cuando conecto la red movil me aparece acto seguido el iconito de la H con las dos flechas de subida y bajada. la pregunta es, como se cuanta cobertura tengo, si mucha o poca. Me gustaria saberlo para conocer en las zonas donde hay mas servicio o menos. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero las rallas que hay al lado, las de cobertura, pasan a indicar la cobertura 3G o sigue siendo la de telefonia, o son ambas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esa cobertura es para ambas cosas, tanto como para tefonia como internet, lo que pasa que no sabrás si tienes cobertura HDSPA hasta que no te conectes a internet y veas si sale G o H
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rayas de cobertura sirven tanto para la cobertura de conexión de datos (Internet) como para conexión telefónica ( llamadas ), es indiferente. Trabaja con lo mismo por eso no necesita la "G" o "H" unas rayas especiales para datos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok; partiendo de que tengo pepephone como operador ya de saque encima de las rallitas tengo la R de itinerancia, eso lo tengo siempre. entonces cuando conecto red movil me aparece la H y sus flechas de subida y bajada y las rallitas ( siguen teniendo la R) pasan a indicar la cobertura hdspa,no?
perfecto, gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||