HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Duda cobertura 3G

Buenas!

Tengo una dudilla sobre la cobertura 3G. El tema está en cuando conecto la red movil me aparece acto seguido el iconito de la H con las dos flechas de subida y bajada. la pregunta es, como se cuanta cobertura tengo, si mucha o poca. Me gustaria saberlo para conocer en las zonas donde hay mas servicio o menos.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Murky Ver Mensaje
Buenas!

Tengo una dudilla sobre la cobertura 3G. El tema está en cuando conecto la red movil me aparece acto seguido el iconito de la H con las dos flechas de subida y bajada. la pregunta es, como se cuanta cobertura tengo, si mucha o poca. Me gustaria saberlo para conocer en las zonas donde hay mas servicio o menos.

Gracias.
es de logica, a mas rallitas mas cobertura..." H" es de HDSPA (mas rapido que g) y "G" es GPRS (por eliminacion mas lento que H) en donde tengas mejor cobertura te saldra una "H"
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

pero las rallas que hay al lado, las de cobertura, pasan a indicar la cobertura 3G o sigue siendo la de telefonia, o son ambas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Murky Ver Mensaje
pero las rallas que hay al lado, las de cobertura, pasan a indicar la cobertura 3G o sigue siendo la de telefonia, o son ambas cosas?
creo que esa cobertura es para ambas cosas, tanto como para tefonia como internet, lo que pasa que no sabrás si tienes cobertura HDSPA hasta que no te conectes a internet y veas si sale G o H
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Las rayas de cobertura sirven tanto para la cobertura de conexión de datos (Internet) como para conexión telefónica ( llamadas ), es indiferente. Trabaja con lo mismo por eso no necesita la "G" o "H" unas rayas especiales para datos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

ok; partiendo de que tengo pepephone como operador ya de saque encima de las rallitas tengo la R de itinerancia, eso lo tengo siempre. entonces cuando conecto red movil me aparece la H y sus flechas de subida y bajada y las rallitas ( siguen teniendo la R) pasan a indicar la cobertura hdspa,no?

perfecto, gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /