|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Lg G3 dorado (+ Quick Circle Case + Cargador inalambrico QI oficial) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Lg * Modelo: G3 d855 16GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * Ubicación: Granada * Sobre el envío: Gastos de envio a negociar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/7/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas, sobre todo me interesa algun gama media actual con buena duracion de la bateria, tipo BQ ... * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LG G3 color dorado 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna, lo compré en julio de 2014 por lo que la garantia dura hasta julio 2016, pero el movil me lo cambiaron por uno totalmente nuevo en el SAT hace 5 meses(el que tenia antes era negro), me lo cambiaron por el famoso tema de la grieta en el micrófono y hace unos dias lo he vuelto a mandar al servicio tecnico por la misma grieta en la carcasa y me han cambiado todo el marco y la pantalla, asi que está nueva(en las fotos se ve como unas tienen todavia los precintos de la pantalla). Incluyo funda quick circle case original y cargador inalambrico Qi de LG, además de una batería original adiccional y la carcasa del modelo en negro que tenia antes. El movil está como nuevo, ni un rasguño, y va genial, lo vendo por 230 euros. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un lenovo k920 vibe pro?
|
![]() |
![]() |
||||||
|