|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TIZEN ROM MARSHMALLOW V 5.0(no tizen OS) d855 / F400 S/K/L
YA TENEMOS LA ULTIMA VERSION DE TIZEN ROM BASADA EN LA ULTIMA COMPILACION DE MARSHMALLOW V30b
DEJO ENLACE DE LA ULTIMA VERSIÓN Y SU ENLACE DIRECTO DESDE LGVIET PARA VER CAPTURAS Y CHANGELOG. FUENTE (traducida con changelog y MODS) https://translate.google.cl/translat...2/&prev=search TIZEN ROM MARSHMALLOW V 5.0 https://drive.google.com/file/d/0B-V6jOenWB4sWDZlTTdtTnpSZHc/view en la pagina de lg viet, estan los mods y agregados para esta rom, yo solo postearé la rom, ya que los mods pueden optar uds por entrar al enlace original y descargarlo. DEJO CAPTURAS Última edición por maniakchile Día 19/02/16 a las 16:33:15. Razón: ACTUALIZACIÓN |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta desde esta mañana y la verdad que muy bien. Veremos de consumo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He metido el mod con la cloudy 2.5 y no funciona, sigue saliendo el diálogo lollipop.
He buscado por todos ajustes y no veo nada nuevo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo instale en cloudy 2.5 antes de flshear esta rom y si funciona
|
|
||||
|
||||
esta en ajustes, y dice custom settings
|
|
||||
|
||||
Lo único nuevo que sale es el t action y nada más.
Mod power off G4_Tizen V3.zip Ese he metido. Se supone que no hay que activar nada, no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami si me sale pero si no dicen donde sale ni me doy cuenta yo tengo la novastock y a probar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se esque aparece que tambiem puedes cambiarle la bateria cosas asi ni funciona
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buena pinta! Entre esto y que está al caer la nueva versión estamos que ardemos!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna solución? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la instalé ayer y me volví a la cloudy.
La rom está bien, pero me dio pereza horrible tener que configurar todo cuando en breves me va a tocar hacer lo mismo cuando salga marshmallow. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me da hasta fallo espero que salga marshmallow y punto
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por otra parte el tener una rom stock con lo que la mayoría buscamos en las roms portadas, será muy bueno tenerlo de forma oficial y no con ediciones de terceros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tal vez no lo sea para quienes llevamos instaladas roms basadas en el g4 con apps portadas, pero si incluye ux4, será muy bueno para usuarios "normales" que no han podido disfrutar aun de esa apariencia estetica y sus demases.
por otra parte el tener una rom stock con lo que la mayoría buscamos en las roms portadas, será muy bueno tenerlo de forma oficial y no con ediciones de terceros. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|