|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la bateria
Ayer por la noche recargue la batería y esta mañana después de unas 8h sin uso, se había consumido un 66%, a alguien le ha pasado?
La htc la tengo hace mes y medio, podrá ser un problema de la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te asegurastes que no se quedo ningun programa ejecutandose, o a lo mejor se te quedo la pantalla encendida toda la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instalé el WM 6 se comia la bateria en nada.
Con la rom de EPL dura mogollón. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el Spb Pocket Plus y Spb time, no se si esto influye mucho. Ya os iréis contado, la evolución del día de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion que te puede venir bien es cambiar la Radio. Te puedes descargar de esta pagina la version que mas te guste pero yo te recomiendo la 3.21.90 desde que la instale ahorro un monton de energia y la bateria me dura el doble que antes. S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y espero que pol_pol no se enfade ya que me estoy desviando del tema. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
No me enfado, tengo que decir que desde que recargue el htc esta mañana (13:34), y la desinstalación del Spb Pocket Plus, la bateria no ha bajado ni un 1%, no se si habra sido el programa, pero noto la mejoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
son cosas de la informatica
a mi me paso una vez,y por poco la encio al servicio tecnico,pero antes decidi indagar ,hice soft-reset quite la bateria reinicie y funciono,dicen k no se pueden dejar toda la noche cargando,que encuanto se cargan se tienen k desconectar,para no joder las baterias,prueba a descargarla y a cargarla entera despues de quitarle la bateria.
suerte ...! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el domingo aun no he recargado la batería, por lo tanto debió quedar algún programa como habéis comentado.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nax, viendo que tienes instalada la version 3.21.90 de la radio, te querria preguntar si la radio tambien controla el gps. Es que ahora me pilla muy rápido y no se si es de la radio, del tomtom7 o de la rom.
Muchas gracias y espero que pol_pol no se enfade ya que me estoy desviando del tema. Hasta pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza en contestar, la radio controla todo el tema de comunicaciones, pero ignoro si tambien controla el gps... la verdad es que yo no me quejo de la velocidad de conexion de mi tomtom asi que sea como sea funciona bien. Espero haberte podido ayudar. S2.
![]() Hasta pronto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||