|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con el sonido en GT-I9505
Buenos días. Llevo con mi S4 desde Mayo del año pasado y hasta ahora no he tenido ningún problema. Desde ayer el teléfono hace cosas extrañas. Lo primero fue que no sonaban las llamadas aún teniendo activado el sonido. Reinicie el teléfono y seguía igual. Lo he restaurado de fábrica y ha ido a peor, sigue sin funcionar el sonido (no reproduce ningún archivo ni el tono de llamada tampoco) y se queda bloqueado con frecuencia o incluso se reinicia solo.
También me sale el mensaje de hangouts se ha detenido varias veces y por ejemplo cuando pulso en las teclas de volumen, tardan en responder un rato. La ROM que tiene es la última oficial Lollipop (PHE). ¿Alguna idea de que puede estar pasando? Gracias Última edición por Pblht Día 10/03/16 a las 17:33:44. |
|
#2
|
||||
|
||||
esta difícil dinos que paso antes que se pusiera así le salpicó agua, se cayo, instalaste algo, etc. Según eso darte una solución bueno mi consejo es que vayas a la página de Samsung a soporte en línea y le comentes lo que paso y ellos te ayudarán
|
#3
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde sobre las 8 recibí una llamada y todo funcionaba sin problemas. Sobre las 11, al entrar otra llamada en el teléfono fue cuando me di cuenta del problema, pero no se ha caído ni le ha salpicado agua. Tampoco le instalé nada, ha sido todo de repente. Empiezo a pensar que es algo de hardware. He hablado con el soporte técnico de Samsung y me dicen que lo lleve al servicio técnico directamente al estar en garantía todavía.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
buenaso si tienes garantía todavía. Pues parece un problema de hardware ahí no te puedo ayudar. Llévalo al soporte técnico de Samsung veras que te lo dejan como nuevo
|
#5
|
||||
|
||||
Por si acaso, ¿no instalaste mucho más antes una rom cocinada o rooteaste tu telefono?
|
#6
|
||||
|
||||
El teléfono no ha sido rooteado ni se ha instalado ninguna ROM distinta. Solo se ha ido actualizando por OTA.
|
#7
|
||||
|
||||
o le salpicó un poco de agua ? porque si fueran asi los casos con el tiempo el sonido deja de responder
|
#8
|
||||
|
||||
Cuando fue la última vez que lo actualizaste
|
#9
|
||||
|
||||
porque algunas personas han reportado diferentes problemas cuando sean actualizado
|
#10
|
||||
|
||||
Solamente por probar, no pierdes nada, instalate esta aplicacion, "speaker cleaner" desde play store, abrela, te saldra una antena de color azul y arriba de la pantalla te saldra el icono de un 'tornado' pulsa sobre el tornado y deja que actue, tarda unos segundos en hacer su funcion.
Cuando pulses sobre el tornado comenzaras a oir frecuencias y sonidos procedentes del altavoz, no te asustes es normal, es una aplicacion para hacer un checkeo del altavoz realizando una prueba acustica para hacer vibrar la membrana y recuperar su funcionalidad. Como te digo no pierdes nada por probarla a ver, ojala tengas suerte y con ella puedas solucionar tu percance ![]()
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono? ![]() Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Es verdad lo que dice primero debiste buscar en Google despues en youtube despues aquí más fácil no te lo podríamos poner ¿probaste esta app?
|
#12
|
||||
|
||||
He probado la aplicación que comentas, pero cuando la ejecuto y pulso sobre el icono del tornado, sale el mensaje de que la aplicación se ha detenido. Parece que cualquier aplicación que intenta usar el audio, se queda bloqueada y al final se cierra. Tengo hora hoy para llevar el teléfono al servicio técnico a ver que me dicen. Gracias por la ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Ya tu sabe, no os avisas como te fue saludos
|
#14
|
||||
|
||||
Ya dejé el móvil en el servicio técnico. El chico que había allí (tras decirle que ya había restaurado yo el teléfono de fábrica varias veces y seguía igual), lo restauró a valores de fábrica dos veces más, le quitaba y ponía la batería, lo reiniciaba y como comprobó que no se solucionaba el problema, me dijo que lo tenía que mandar al laboratorio porque era un problema hardware. Me comentó que suelen tardar una semana en repararlo. Veremos como acaba la cosa, porque he leído bastantes opiniones negativas sobre el servicio técnico de Samsung.
|
#15
|
||||
|
||||
No te preocupes hermano mira además si un caso no te lo arreglan como tienes garantía no se donde pero tienen que darte un buen celular nos avisas más adelante
|
#16
|
||||
|
||||
Ayer me avisaron con un SMS para pasar a recoger a partir de hoy el teléfono. De momento llevo unas horas con él y todo parece funcionar correctamente. Le han cambiado lo siguiente (según la orden de reparación que me han entregado):
-Switch-Tact -Placa A/S Assy-Pba Mai -Module-Sub Pba + Sensor Fpc De momento mi experiencia con el servicio técnico Samsung ha sido muy buena, han cumplido con los plazos y el teléfono funciona a la perfección. Un saludo y gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|