|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra directa Zuk Z1 de Lenovo
Hola a tod@s,
después de una buena aceptación de la conjunta del Meizu MX5 , del OPO2 y del Xiaomi RedMi Note 2 me aventuro en este otro buque insignia a precio de risa. Nos aliamos con FOROTEK !!! para atraer a más público ![]() Sin más, iré publicando precios de todas las tiendas que quieran participar! ![]() ![]() (Pulsa en la imagen para ver todas sus características) INSTRUCCIONES DE COMPRA (1) Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio (Aconsejo botón drcho del ratón y abrir nueva pestaña) ALGUNOS SON LINKS PRIVADOS (2) En descripción están todas las condiciones (Garantía, duración cupón, regalos...) El ENVIO SE ESPECIFICA EN GENERAL APARTE DEL PRECIO (Por ejem. Postal +6,90USD) (3) Para conseguir el cupón solo debéis pinchar encima del botón y se abrirá una ventana emergente ![]() |
|
|
||||
|
||||
NOTICIAS FRESCAS
TOMTOP El link al producto: http://goo.gl/rZXZum Precio: 288€ Envio desde España por MRW 24h incluido en el precio PAGO EN € NECESARIO SI NO, NO FUNCIONA EL CUPÓN Cupón: zukz1foro 1 año garantía en China Última edición por casigualla Día 13/02/16 a las 15:46:20. |
|
||||
|
||||
![]()
En cuanto me pueda apuntar, me apunto. Ahora falla
![]() Saldos !!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué vas a pedir información de la versión china o internacional?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que las tiendas Chinas engañan con las versiones del móvil , en : http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_218970.html ya anuncian la version internacional , pero si os fijais dice que el que lo quiera con un idioma distinto del ingles , que avise ( la internacional lleva varios idiomas ).
Me parece que estos a la version china le cambian el SO a Cyanogen 12.1 y lo venden como internacional. |
|
||||
|
||||
Pero como casi todos los últimos modelos, el primer modelo es el chino que prácticamente se diferencia en el firmware en muchos casos.
Están reticentes a dar precio porque este teléfono solo se distribuye de momento en HK y no en Shengzen |
|
||||
|
||||
Casigualla pregunta si va ser como con el opo,que en china salia con color os y aqui con cyano,pero luego podias meterle cyano a la version china,es que los lenovos son jodios para cambiar rom y eso,he tenido el vibe z pro 2 y era una movida,tenias q cambiar el modem para tener red y varias cosas q eran un coñazo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tb hay q mirar por que muxas tiendas chinas lo venden como internacional con cyano y sale a la venta el dia 15 la que se vende ahora es la que lleva rom zui,lo digo por que he visto moviles q dicen llevar la rom cyano y luego son las d prueba y son preview...
|
||||
|
||||
Tb hay q mirar por que muxas tiendas chinas lo venden como internacional con cyano y sale a la venta el dia 15 la que se vende ahora es la que lleva rom zui,lo digo por que he visto moviles q dicen llevar la rom cyano y luego son las d prueba y son preview...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ok muxas gracias,es que ya visto en el foro uno en venta y tiene la rom esa preview ademas se nota por que lo pone en la pantalla y es bastante incomodo pero me dice q le an dixo en la tienda q le llegaria una ota para actualizarlo a la version final de cyano y la duda es esa y si luego no actualiza? Te quedas con el movil asi? Y es que mirando muxas reviews d tiendas,colicool,pandawill etc en los videos se ve q es la misma version que tiene el compañero por eso me da q son moviles q mandan para hacer pruebas a las tiendas pero es mi opinion claro.
|
||||
|
||||
Ok muxas gracias,es que ya visto en el foro uno en venta y tiene la rom esa preview ademas se nota por que lo pone en la pantalla y es bastante incomodo pero me dice q le an dixo en la tienda q le llegaria una ota para actualizarlo a la version final de cyano y la duda es esa y si luego no actualiza? Te quedas con el movil asi? Y es que mirando muxas reviews d tiendas,colicool,pandawill etc en los videos se ve q es la misma version que tiene el compañero por eso me da q son moviles q mandan para hacer pruebas a las tiendas pero es mi opinion claro.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|