|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flash para selfie
hay alguna forma de poner el z3 para que al hacer una foto con la camara interna para un selfie que brille la pantalla al tope para dar iluminacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Poner la pantalla en modo linterna?. Otra cosa creo que no haya.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de las que ensayé una que me funciona bien es "faceLIGHT selfie selfies Flah" así la encuentras en la play. Me gusta por que también sirve para vídeos y cumple bien. Ahí mismo encuentras muchas más, pero esta te funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el brillo automático y dejándolo al máximo, eso quieres hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco es que al usar la app de la camara propietaria, haga un segundo el brillo al tope automatico para que de un poco de luminosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar pero es una app aparte que hace foto o selfie en un cadradito para que el resto de la pantalla tenga un fondo blanco. :S
Lo que busco es que al usar la app de la camara propietaria, haga un segundo el brillo al tope automatico para que de un poco de luminosidad. ![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para los selfies y el flash lo mejor es unos flashes que las hay por ebay/amazon etc que se conectan al jack del movil y tienen unos leds y te bajas la app que te viene en el paquete y con eso te saca unos flashes flipantes, te pongo una foto de lo que te digo :
(Click para mostrar/ocultar)
|