Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
mmahunt mmahunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d
Tu operador: Pepephone
Problema con teclast x98 pro

hola buenas!!

vereis tengo la tablet desde hace 3 o 4 meses ya, nunca me ha funcionado bien, en windows a los 15 minutos o a si estando cargando o a full de bateria se me apagaba y ya asta los 10min o a si no hacia nada, ni encendia, con android sin problemas..

la cosa es que anoche empece a trastearla un poco queria meterle una actualizacion o algo y lo que hice fue formatearla, primero le meti el formateo "ligero" por a si decirlo y me salto un mensaje después de una hora que no habia servido de nada, luego le meti el mas serio. y hay parece que murio.. despues de un par de horas salio una pantalla en azul con un error y no hacia nada ni se podia apagar ni nada de nada, al final conseguí apagarla y ahora cuando me da la opcion de elegir windows o android si le das a windows no hace absolutamente nada, carga y te lleva de nuevo al menú de elegir..

alguien sabe algo respecto a mi problema? estoy muy rayado por que el chino en principio me dijo que me la comiera y luego que me descontaba 20dolares en una futura compra.. en fin que yo la queria para el windows y tengo un buen pisapapeles..

gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 01:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /