|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo-Cambio Blackberry Passport nueva, sin uso, factura febrero. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Blackberry * Modelo: Passport * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Estado impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Mataro * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Tourline express * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dispongo de un Blackberry Passport negra, libre, impoluta, sin marcas, rayas, golpes. Solo se ha usado una semana. Se compro como regalo pero no gusto a la persona que lo recibio y se guardo en su caja. Recordar que se trata de un terminal con 4,5 pulgadas de pantalla y teclado físico. Cuenta también con un procesador Snapdragon 801, 3Gb de RAM, 13 mpx de cámara... y acepta aplicaciones de ANDROID. El telefono ha sido usado una semana a ratos. No ha salido de casa y su estado es como recien comprado. Adjunto caja, todos los accesorios sin usar, asi como una funda Ringke Fusion transparente con solo dos dias de uso. Tambien adjunto una micro-sd de 32 gb. Me interesa mas vender que cambiar, para cambios me interesan moviles de las mismas caracteristicas y la misma relacion calidad-precio. Tienen que estar en un estado impoluto como la Blackberry y forzosamente han de tener factura de compra. En ningun caso pongo dinero en el cambio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Con los excell lo siento pero no te puedo ayudar, no controlo el tema. Ya comento que no se ha usado más que unos dias y a la caja.
Supongo que habrán videos de como va el tema de los excell en la Passport. Por lo demás es una auténtica máquina en cuanto a la apertura de programas, gestión de la ram,..... |
|
||||
|
||||
Para los indecisos por el tema del soporte de whatsapp a blackberry 10, la solución es tan sencilla como desinstalar el whatsapp de blackberry os10 e instalar el whatsapp de android. Comprobado por mi.
Recordar que se pueden instalar aplicaciones Android, el playstore, tomtom... todo lo que quieras de android. |
![]() |
![]() |
||||||
|