|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguno ha realizado el curso de Xperia Photo Academi?
Me he apuntado para hacerlo de manera presencial y quisiera saber experiencias de alguien que lo haya realizado, saber cuanto dura, si merece la pena o es perder el tiempo...
A ver que me contais. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
Yo hice el presencial en Madrid. Dura unas 4 horas, primero te explican conceptos como ISO,tiempo de exposición etc y después ya referido al móvil cómo usar cada escena según las condiciones.
A mí sí me gustó y me pareció ameno. Hubo un descanso y había refrescos y pastitas para picar. |
|
||||
|
||||
Según me apunté a los pocos días me mandaron el email de confirmación de que estaba admitido.
Lo haré este sábado, veremos que tal. ¿Por cierto hay que llevar algún cuaderno para tomar apuntes? ![]() SALU2 Última edición por yobihurria Día 21/01/16 a las 17:33:35. |
|
||||
|
||||
Yo hice el presencial en Madrid. Dura unas 4 horas, primero te explican conceptos como ISO,tiempo de exposición etc y después ya referido al móvil cómo usar cada escena según las condiciones.
A mí sí me gustó y me pareció ameno. Hubo un descanso y había refrescos y pastitas para picar. ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
4 horas de cursillo. Las dos primeras horas conceptos básicos de fotografía y opciones del Z5; descanso y las dos últimas horas conceptos de fotografía artistica.
Bien organizado por parte de Sony, carpetita con bolígrafo y lapicero, cinta para llevar colgado el móvil, pastas, zumos y cafés para nada más llegar poder desayunar y para el descanso posterior, agua en la mesa, ........ Bien por Sony, ahora no sólo es cuestión de dar imagen, sino también de que escuche a los usuarios las opciones y mejoras que demandamos. Me pareció interesante, pero claro, yo no soy experto en fotografía. SALU2 Última edición por yobihurria Día 26/01/16 a las 22:30:46. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy instructivo el curso está mñn en Barcelona. Nos ha hecho una explicación de las tres cosas básicas en fotografía y luego nos ha ido describiendo los diferentes modos y opciones del móvil. También que se está preparando una actualización gorda en optimización y mejora en la cámara. Y parece confirmado que vendrá con raw según el profesor que nos ha hecho el curso.
Han puesto cosas para picar y la tienda Sony muy guapa y grande estaban todos sus productos para probar. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy instructivo el curso está mñn en Barcelona. Nos ha hecho una explicación de las tres cosas básicas en fotografía y luego nos ha ido describiendo los diferentes modos y opciones del móvil. También que se está preparando una actualización gorda en optimización y mejora en la cámara. Y parece confirmado que vendrá con raw según el profesor que nos ha hecho el curso.
Han puesto cosas para picar y la tienda Sony muy guapa y grande estaban todos sus productos para probar. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() SALU2 |
|
||||
|
||||
De no venir la actualización con RAW habrá que juntarse y presionar a Sony para que lo incluyan,también que incluyan un modo verdaderamente manual en el que nosotros podamos controlar todos los parámetros de la camara y no que solo podamos tocar en manual con escenas predefinidas que al final no son del todo manual ya que con eso solamente le decimos a la cámara que tipo de escena hay pero ella es la que automáticamente dentro de esa escena hace sus cálculos y regula los parámetros.
Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Han puesto cosas para picar y la tienda Sony muy guapa y grande estaban todos sus productos para probar. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
pues yo mande la solicitud para hacer el curso aquí en Sevilla y no me han contestado ni nada... maaal por sony, al menos que me digan algo jejejej
|
|
||||
|
||||
ayer mismo aceptaron mi solicitud para el curso, y asisto este próximo sábado. Así que os contaré en este hilo mi experiencia. saludos a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Informacion para los del curso Online
Tras hablar ayer y hoy con el soporte de sony por chat (ayer me decian que empezaba ayer y que intentara acceder a la web.. etc) y como hoy seguia sin acceder me puse de nuevo en contacto con ellos y esto es lo que me han dicho David Ruiz: Nos han informado hoy mismo desde el departamento de la promocion, que todavia no esta el curso operativo. A partir de mañana tienen pensado realizar un envio masivo de usuarios y contraseñas a los clientes que se registraron para poder acceder a este curso, por lo que a lo largo de esta semana o la proxima tendra que recibirlo y seguir las instrucciones de este correo. A ver si es verdad...
|
||||
|
||||
Informacion para los del curso Online
Tras hablar ayer y hoy con el soporte de sony por chat (ayer me decian que empezaba ayer y que intentara acceder a la web.. etc) y como hoy seguia sin acceder me puse de nuevo en contacto con ellos y esto es lo que me han dicho David Ruiz: Nos han informado hoy mismo desde el departamento de la promocion, que todavia no esta el curso operativo. A partir de mañana tienen pensado realizar un envio masivo de usuarios y contraseñas a los clientes que se registraron para poder acceder a este curso, por lo que a lo largo de esta semana o la proxima tendra que recibirlo y seguir las instrucciones de este correo. A ver si es verdad... ![]() Esto es para los cursos online? |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|